Jump to content

Ya esta en el mercado.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Airis comercializa desde hoy en España el Kira, su portátil de bajo coste

 

A mi personalmente me parece una buena idea para la gente que no busca un portatil con grandes prestaciones pero que si busca una maquina que funcione bien para programas basicos tipo word, power point, excel... y demas programitas, o simplemente como segundo ordenador personal para "batalla".

 

 

Igual hasta me pillo uno para el curro de a diario.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy chulo, aunque 7" me parece una pantalla demasiado pequeña... qué menos que 11 :thumbsup:

Pero para el coche es perfecta, en lugar de un sistema multimedia de tropecientosnosecuantos euros, pues con uno de estos vas sobrao.

 

 

Hostias, que idea, uno pal coche, e de mirarlo, si le encuentro como meterlo en el hueco 1DIN de la radio ya se lo que me voy a regalar paa l veranito :ranting2: :cfsd1:

 

 

jod**, su es que soy la leche, siempre pensando en lo mismo. :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy bien la idea, pero para lectura quien a diario necesite de estar en una pantalla creo que se dejará la vista. No me convence nada en absoluto.

 

Para eso me compro un pc con pocas prestaciones pero suficientes para que vayan para el trabajo y no dejándome la salud por muy potente que pueda ser en prestaciones generales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.