Jump to content

email audiclass


Publicaciones recomendadas

:ranting2:

 

Alguien ha mandado un email a atención al cliente de audiclass????, yo lo mande hace 15 dias y aún estoy esperando que me contesten, no se para que lo pondran pq si no contestan ya me direis. Volveré a mandar otro y así hasta que me contesten al menos mataremos el tiempo de espera, y si no llamaré y se lo comentaré a ver que me dicen. :thumbsup:

 

 

Sinceramente esto del audiclass es un camelo, llevan más retraso que la renfe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es para que me den la clave, es para saber algo de mi pedido, ya que el conce donde compre el coche tiene problemas con los cupos y ellos me decian lo contrario que no, que en 10 semanas tendria el coche o sea que lo dudo, ya que me han dado la semana 19 de fabricacion. Era para que me dijeran como funcionaba el tema de los cupos, y transmitirles mi indignación por la espera y su mala gestión del audiclass.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: Pues parece algo raro,si. No sera que has pedido alguna opcion "rara",cortinillas,techo solar...? Si es por esto ten en cuenta que hasta que no tienen un numero apropiado de pedidos,no empiezan la produccion,aunque esto ya te lo tenian que haber dicho en el conce,a no ser que no quieran verte mas cabreada :ranting2: Tranquila que todo llega.

post-30171-1207659495.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.