Jump to content

para los de 1.8 TFSI


Publicaciones recomendadas

Oye chicos ...

 

podias poner algun archivo de audio o algun enlace externo de como suena la bestia(arranque ,etc)y si es video ya no te digo nada,jejeje??

 

con el movil,no?!??! si esta tirao?!?! vaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

me quedan tres meses o mas de espera. y estaria bien que compartieseis el rugido.

 

animaros co.. ones

 

Enga un saludo y GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo pensaba que sonaba normal pero cuando lo oí por primera vez simplemente aluciné,esta noche lo cuelgo yo anda pero con el movil no se como se oirá,sobre las 22.00 lo teneis aqui,(espero saber colgarlo).Victorn conseguiste los embellecedores?????

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va joseluis, no pude parar en huesca a preguntarlo.

Antes he leido en un post a alguien que subia el monrepost a 150 km/h, jaja, pues yo con mi 1.8 tfsi no subi tan rapido, pero si lo suficiente como para adelantar sin parar. Iba con un amigo que tiene un toledo de 140 CV y alucinaba al subir el puerto, jej.

No encuentro el cd de instalacion del movil, encuanto lo vea cuelgo la grabacion, aunque al ser el garaje no se aprecia bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola socios!!!!!!!!!!! que guapo poder tener hoy mismo como suena, pero a ver si alguno se enrolla y nos pone los dientes largos con las sensaciones del coche, me explico potencia, si va sobrado con ese motor etc..

 

Yo lo tengo pedido con este motor tambien y ya he leido algo en el alguna revista especializada, siempre positivo claro, pero me interesa mas la opinion del usuario del dia a dia.

 

Salut y fuerza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va joseluis, no pude parar en huesca a preguntarlo.

Antes he leido en un post a alguien que subia el monrepost a 150 km/h, jaja, pues yo con mi 1.8 tfsi no subi tan rapido, pero si lo suficiente como para adelantar sin parar. Iba con un amigo que tiene un toledo de 140 CV y alucinaba al subir el puerto, jej.

No encuentro el cd de instalacion del movil, encuanto lo vea cuelgo la grabacion, aunque al ser el garaje no se aprecia bien

Yo estoy muy contento ,el coche anda mucho,hoy en una carretera convencional y quedando poca recta ya me ha respondido muy bien en un doble adelantamiento,ha sido muy rapido,aunque es cierto que ante una cuesta pronunciada y larga vas rapido pero no algo del otro mundo,has de reducir a quinta o cuarta a veces,aunque los adelantas a todos claro.Y lo bueno es la estabilidad,yuju!!!puedes entrar a to leche en las rotondas sin miedo que no se va.Ahora cuando salga de trabajar grabare el sonido y espero saber colgarlo,supongo que sera igual que una foto pero el archivo de video,no?en mi movil los videos son en 3GP vosotros os buscais el programa para abrirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.