Jump to content

Imformacion A4 B6 tdi130 quattro


alex2008

Publicaciones recomendadas


Yo llevo 151.000 km, de momento bien.Solo llevo 3 cerraduras de guantera (defecto endémico) y una EGR que me cambiaron y creo que no hacia falta, todas emiten algo de aceite.

 

Lo que te recomiendo es comprobar si le cambiaron las correas distribución y Poli V, que deben cambiarse cada 90.000 km. Quizá hacer tambien un cambio si no se hizo de fluidos. Freno, anticongelante. y comprobar los filtros.

 

Con ese km, tambien tocaría quizá los amortiguadores, en base a mi experiencia te recomiendo mantener el muelle original y montar unos Bilstein sprint, que mejoran la estabilidad inicial ( no mala pero algo rebotona) y además son más confortables.

 

 

En general los usuarios estamos bastante satisfechos con este modelo

 

saludos y suerte con el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las correas no se las an cambiado pero en el concesionario y en el manual pone que es a los 120mil km lo demas tengo todas las facturas y el libro señado en la casa oficial todas en la misma casa,al menos pinta bien aunque de momento todo bien noto algo raro en la direccion tengo que rectificarlo mucho, aunque el volante no se ve torcido creo que hay que alinear, por cierto esos amortiguadores que te costaron.Y GRACIAS POR LA IMFORMACION SALUDOSSS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.