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MAM

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  1. Estos rodillos ya no le gustan tanto a BMW, sobre todo atras, ahi se quedaria.
  2. el Q5 comparte plataforma con el A4, por tanto lleva Torsen Al margen de eso, visto el cartel, estaba preparada para BMW. Me gustaría verlos en una rampa con nieve haber que pasaba, porque el X3, no es precisamente el paradigma de la motricidad, si no que se lo pregunten a los cazadores. De todas formas de broma, el Q5 es el que hace el rodar mas fino y elegante encima de los rodillos, alguno de la competencia de va de lado, y pisa donde no hay rodillo y sale.
  3. si te calientas avisa Si lo he probado, el GLA, es realmente pequeño dentro, sobre todo atrás, y de maletero tampoco anda sobrado. en su día lo descarte por esta razón, y porque no justificaba su precio para un 170cv de doble traccion, que era lo que miraba.
  4. Si la verdad, que para un coche que equipado pasa de los 30.000 euros por muy premiun que sea, seria razonable optar por potencias del orden de 150 cv o más, tanto en gasolina como en diesel. Saludos
  5. Si lo cuidas, tienes coche para rato, tanto de mecánica como de carrocería. El motor de lo mejor que ha hecho vw, para un conductor normal, no necesita repro. Lo mueve muy bien, con respuesta instantanea, y gasta poco. Lo que digo se basa en la experiencia con el modelo, hace 2 meses entregue un Quattro con ese motor, con 357.000 km. No toque motor ni cadena cinemática. ni un inyector. Algunos cosas pequeñas del resto (tapa guantera, 2 intercoler (gravillazo..), embraque del clima con 300.000, nada relevante. El mío gastaba un poco de aceite, desde nuevo, tampoco es para asustarse 1/2 l de cambio a cambio, usaba Repsol elite tdi 501, cada 10.000km. La carrocería daba pena entregarlo, era rojo, tenia la primera pintura, si lo lavaba aun brillaba. Cuando cambies amortiguadores,, le van de perlas los Bilstein amarillos Saludos
  6. La verdad estos individuos, no colaboran precisamente en prestigiar su nacionalidad Menos mal que no es caso general, en el pueblo donde he nacido, hay unas 40 personas de esa nacionalidad, y estan integrados y gozan de cierto reconocimiento. Estan casi todos trabajando, a veces desempeñando los mas duros, y ademas tienen buena convivencia con los vecinos. Saludos
  7. MAM

    Os dejo temporalmente

    Gracias Susopampin De vez en cuando me pasaré por el Foro. Saludos
  8. MAM

    Os dejo temporalmente

    Gracias, os seguiré, y quizá algun día vuelva a Audi. Me sigue gustando la marca y los foreros.
  9. MAM

    Os dejo temporalmente

    Hola Tineo y resto de compañeros. Sobre el A4 B6 tdi 130 Quattro, Pues la verdad me da pena venderlo, he cambiado varios, pero ninguno tenia tantos km y se encontraba tan bien como este. Probablemente por eso he retrasado tanto el cambio. Lleva 355.000km y la carrocería y la cadena cinemática parece que tienen la tercera parte. En todo caso le tocaban algunas intervenciones periféricas: correas, bomba agua, bomba dirección y posiblemente la bomba primaria de combustible. Nada irresoluble con una cantidad razonable. El coche sigue teniendo buena rodadura, no hace ruidos y el motor responde muy bien, pienso que merced a su inmediata respuesta tipica del inyector bomba iguala o supera en rendimiento a los actuales de potencia parecida. La tracción Quattro que me preocupaba su fiablidad, cuando hice la compra, 0 problemas. Ni un rodamiento. Soy consciente que no llevo el mismo nivel de acabado y ajuste, pero pienso que será aceptable. Y supongo que en la parte mecánica no habra diferencias ostensibles con respecto a otro Audi de motor transversal. Por cierto Tineo, sigues teniendo al A4 B8 3.0 tdi ? En ese caso que tal te va? Saludos
  10. MAM

    Os dejo temporalmente

    Por lo menos como propietario. Después de 13,5 años y 355.000 km, he decidido cambiar mi A4. Como buen aficionado, he estado mirando alternativas, algunas muy singulares. Todo esto combinado con el hecho de tener el garaje de casa pequeño. He tenido que descartar el A4 nuevo, entre otras razones, por tamaño, y el A3 sedan, que no me disgustaba, lo encontré sensiblemente mas pequeño dentro que el mío, que tampoco destaca por habitabilidad. He mirado el BMW 320xdrive, pero además de caro, tampoco es muy pequeño, y además arrastra la triste fama de sus motores diesel de 2 l. Tampco me veo de momento en los SUV Total que ante la incertidumbre, he optado por una solución compatible con la familia, (somos 3 conductores y tenemos 4 coches, todos ya con cierta antiguedad). Por tanto al final encargué un Seat León Xperience. tdi 184. que me entregarán dentro de un mes, más o menos, y haber que pasa, ya se que el Haldex, no es el Torsen, que tiene más mantenimiento, y que es mi primer coche de caja automática, espero acostumbrarme. La marca Seat no es una novedad, para nosotros, pues tenemos un Leon II tdi 105, que nos está dando un buen resultado, y el taller oficial que hay en nuestra ciudad, tiene buen servicio. Seguiré la evolución del foro, pero ya no como propietario, de momento. Saludos
  11. Mi mujer tiene un Leon II tdi 105, mismo motor y bastidor que el que estas mirando, con 190.000 km, el resultado de momento muy favorable y sigue. Motor muy voluntarioso debe regalara 10 o 15 cv, y un par alrededor de 300Nm, y además bajo consumo. Sobre lo que te dicen del desgaste del arbol de levas, puede ser cierto, pero mi 1.9 tdi 130, con 355.000 km sigue funcionando sin tocar motor, ni cadena cinematica. Aunque ya tengo previsto la renovación. Sobre estéticas no opino, pero si tienes un gusto estético diferenciado, puedes conseguir mejores oportunidades, pues lo que mas gustan están mas sobrevalorados y viceversa Saludos
  12. MAM

    Marca compacto fiable

    La verdad ese Honda, tiene buena pinta, es bastante reciente, conoces el historial, y tiene un bajo kilometraje a un precio razonable pues lo japoneses se deprecian bastante, a pesar de su calidad. Suerte con el saludos
  13. MAM

    Marca compacto fiable

    Es un motor muy prestacional, pero hay que despalomillarlo. (las laminas que conforman la admisión variable). Yo estuve en tu tesis, pero por 16000 e son coches aprox del 2007 aprox y unos 150.000km. Al final opté por un producto nuevo de menos marca, pero más actualizado tecnologicamente, me inspiran más confianza. Saludos
  14. Tenemos muy pocas carreteras secundarias, aptas para estos vehículo, puesto que pueden circular por ellas, pues se les considera enlace, para las principales. Dadas las caracteristicas de la secundarias, la longitud del vehículo, la limitación genérica en función del arcén (haber cuantos se bajan para medirlo), y con suerte un cuadriciclo delante a esos 45 km/h, veo colas inmensas. Se supone que detrás de esta autorización,están los intereses de las grandes compañías de logística que aumentan su Pmax casi un 43%, y no tanto el de los ciudadanos y de los propios transportistas autónomos. Tampoco entiendo, por que tenemos que el primero de los grandes paises de la CEE, Podía probar otros primero Saludos Saludos