Jump to content

cansi

Miembros
  • Mensajes

    27
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    El Escorial
  • Coche
    Audi A4 B5 tdi 130 6v

Logros de cansi

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Creo que he posteado en un lugar no correcto....lo siento.
  2. Buenos días. esta precioso compañero. Disfrútalo mucho!!!! Tengo uno igual, pero en 4 puertas y no puedo estar mas contento. Saludos.
  3. Buenos días. Tengo una duda, tenrá mi audi a4 b6 tdi 130 del 2004 filtro de particulas? Fap Saludos
  4. Bueno, pues he subido unas fotillos a mi galería de flickr. He estado revisando las normas del foro y no he encontrado que no se pueda hacer, de todos modos si algún moderador considera que no está bien hacerlo, por supuesto que lo quito al momento. Me gusta respetar las normas. Lo unico que me falta es ponerle la pegatina que ya tengo del climatizador, que es lo único que canta. https://www.flickr.com/photos/angel-gomez/ Saludos.
  5. Muchas gracias compañero. La verdad es que he tenido mucha suerte con el coche. Todo el que lo ve, no se lo puede creer. Encima está muy cudidado. Ya le he cambiado la distribucion, las 4 ruedas (tenía las originales, casi nuevas, pero como piedras), y elevalunas del conductor que sonaba el cable. Lo demás está impoluto. En cuanto pueda pongo un enlace de Flickr, (tengo que ver las normas del foro), para que veais como está. Va como la seda, da gusto conducirlo. Saludos.
  6. Hola. En el golf iv lo compramos de segunda mano y no pongo la mano en el fuego, pero el Leon tdi 140 Stylance de diciembre de 2005 vino de serie. No pretento en absoluto engsñar a nadie, no es mi intencion. Saludos
  7. Pues por ejemplo a mí me viene bien para meter el coche en mi garaje marcha atras, puesto que necesito bajar los dos espejos para no dar en unos pivotes bajos, con lo que tengo que bajar los dos espejos para no chocar con ellos.
  8. En mi ex Seat Leon 2 y en el de mi mujer Golf 1.6 16v caja IV va asi, sin haber tocado nada. Saludos
  9. Hola. Pues debe de ser algo muy comun, porque lo he visto en un monton de coches del grupo vag.
  10. Buenos dias. Tengo un A4 B6, con el que con el mando interior, solo mueve los dos espejos independientemente, pero no los dos cuando seleccionas el izquierdo, como hacía mi Leon 2 y lo hace mi Golf IV. Seguramente con el Vagcom pueda hacerlo fácil, pero estoy buscando y no lo encuentro. Si alguien lo sabe, estaría muy agradecido de que me guiara los pasos, pues tengo el Vagcom. Saludos
  11. Puede parecer raro, pero por suerte para mi, esta asi de nuevo. Ya lo han visto varios mecanicos de audi y me lo aseguran. Nada raro, solo la suerte de haberselo comprado a una familia que lo ha usado muy poco y lo hs cuidado mucho.
  12. Solo el boton de off del clima. Todo lo demas impoluto.
  13. Bueno pues ya está puesta la foto en el sub-foro B6-B7. Solo he podido subir una foto. Muchas gracias por todo, así da gusto.