Jump to content

¿limpiar mariposa?2.4 V6


2.4 Quattro

Publicaciones recomendadas


Eso es para un 1.8T: la del 2.4V6 es también por cable, muy parecida, pero está en una ubicación bastante más complicada. Yo tengo uno, estuve mirando ayer y está detrás del motor, bastante difícil de acceder :-(

Si consigues hacerlo o alguien te dice cómo, por favor, no dudes en decírmelo!

 

Yo ya he limpiado alguna, y de las motorizadas que son más delicadas (hay que desmontarlas enteras), pero era en un Alfa romeo, y fue bastante más fácil porque estaba muy accesible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias 18t pero no me sirve ese brico.El mio este como lo decia el ssanmor detras del motor y ademas es mororizado.Intentare la semana q viene desmontarlo y aver si se puede acer algo.Ya os contare si lo he echo y como me ha ido.Gracias de todos modos.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estás seguro de que es motorizada? Por qué lo sabes? De qué año es tu coche?

En la mía si sigues el cable del acelerador lo ves llegar a la mariposa.

Pues yo creo q si q es motorizada por q el otro dia saque la tapa del motor y lo mire.De cables havia muchos por alli pero no he visto ninguno q vaia al pedal de dentro.Haver si puedo desmontarlo y areglarlo y os dire algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.