Jump to content

Liverpool-Arsenal.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

No soy muy aficionado al fútbol pero gran partido el que han disput*do.

 

Por lo menos me he divertido más que viendolo cualquier partido de la Liga Española.

 

4-2 pasa el Liverpool pero hasta el último minuto el Arsenal pudo pasar.

 

Por cierto gran gol de Torres.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


YOU´LL NEVER WALK ALONE ........................... :drooling:

 

Partidazo, si señor, cuidado con el Liverpool este año que pasito a pasito esta a punto de ganar la Champions (¡¡ojala!!)

 

F. Torres un crack. Dejando bien alto el pabellón español. :thumbsup::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer fijate si estaba entretenido que Monica pasa del futbol y mas empezando OT que la encanta y vimos todo el partido y la tia botando y gritando cuando marcaba el Liverpool :innocent: <_<

 

La digo bueno mañana entonces me dejaras ver el Barça sin problemas no??? :innocent: y me dice, lo vas a ver a casa de tu madre que los del Barça y el Madrid son unos coñazos de partidos y no son tan emocionantes como este :ranting2: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer fijate si estaba entretenido que Monica pasa del futbol y mas empezando OT que la encanta y vimos todo el partido y la tia botando y gritando cuando marcaba el Liverpool :cfsd1::laugh:

 

La digo bueno mañana entonces me dejaras ver el Barça sin problemas no??? :p y me dice, lo vas a ver a casa de tu madre que los del Barça y el Madrid son unos coñazos de partidos y no son tan emocionantes como este :cfsd1::laugh:

A mi me paso algo parecido

en dos palabras IN PRESIONANTE

espero que regrese pronto TORRES

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fútbol inglés es especial y su afición la mejor, ni de broma se guarda aquí en España un minuto de silencio como el de ayer de Anfield.

 

:roll1:

estoy contigo, da gusto ver el futbol ingles, que supera con creces al español, italiano y no digamos al aleman, pero aquí hay aficiones iguales o mejores, y el minuto de silencio yo si lo he presenciado en varios campos españoles

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.