Jump to content

Parachoques S-Line


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!!!

 

Tengo un Audi A4 (berlina) B6 1.9TDI 130CV de diciembre del 2003.

El Audi tiene los parachoques de serie y quiero ponerle los del S-Line (solo la parte inferior del parachoques de delante y de detras)

A ver si alguien me ayuda y me dice si se puede y cual es el precio mas o menos.

post-31098-1207689605.jpg

post-31098-1207689725.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alguien sabe la referencia de este paragolpes? :innocent:

 

A ver si alguien me aclara que si el coche es de finales del 2003 le puedo poner el paragolpes de delante del s-line sin cambiar la parte del parachoques superior

 

Que alguien conteste por favor.

 

Quiero hacerlo para antes del puente de mayo.

post-31098-1207752912.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe la referencia de este paragolpes? :thumbsup:

 

A ver si alguien me aclara que si el coche es de finales del 2003 le puedo poner el paragolpes de delante del s-line sin cambiar la parte del parachoques superior

 

Que alguien conteste por favor.

 

Quiero hacerlo para antes del puente de mayo.

 

 

El codigo del parachoques: 8E9807521HGRU

Y de la lámina :8E9807800B

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Sergio.

 

Del precio sabes algo, y sabes tambien cuanto vale el de serie para saber la diferencia (para abonar la diferencia al seguro)

 

Del paragolpes de delante sabes algo si hay que cambiarlo entero o solo la parte de abajo. El coche es casi de Enero del 2004

 

MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe la referencia de este paragolpes? :thumbsup:

 

A ver si alguien me aclara que si el coche es de finales del 2003 le puedo poner el paragolpes de delante del s-line sin cambiar la parte del parachoques superior

 

Que alguien conteste por favor.

 

Quiero hacerlo para antes del puente de mayo.

 

 

El codigo del parachoques: 8E9807521HGRU

Y de la lámina :8E9807800B

 

 

Saludos.

 

Se me olvidaba tu al final que paragolpes tienes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Sergio.

 

Del precio sabes algo, y sabes tambien cuanto vale el de serie para saber la diferencia (para abonar la diferencia al seguro)

 

Del paragolpes de delante sabes algo si hay que cambiarlo entero o solo la parte de abajo. El coche es casi de Enero del 2004

 

MUCHAS GRACIAS

 

 

El precio me parece que son parachoques trasero unos 150€ + IVA y lamina unos 18€ + IVA mas o menos. Para los SLine, el trasero se puede cambiar la parte de abajo solo, y para el delantero, dependiendo del año de fabricacion del coche:

 

2003 hacia atras, debes cambiar la parte superior e inferior.

2003 hacia delante, es posible (no seguro) que solo debas cambiar la inferior.

 

Perdona el tuyo al ser berlina son estas ref.

 

REF: 8E5 807 521 H GRU spoiler trasero berlina (S-LINE)

REF: 8E5 807 800 B lamina autoadhesiva berlina.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias :thumbsup: Sergio ahora solo me falta saber lo que vale el paragolpes trasero inferior de serie para saber cuanto hay de diferencia con el del s-line y si la diferencia es poca para el puente de mayo pondre unas fotos del resultado, ya que tambien he comprado el aleron y ya lo tengo pintado solo me falta un poco de tiempo y se lo pondré. El de delante lo preguntare en taller y si me dice que acopla se lo cambio sin pensarlo 2 veces.

salu2

post-31098-1207776102.jpg

post-31098-1207776119.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el spoiler s-line delantero lo tengo comprado y pintado, a ver si complo las rejillas y me lio a acoplarlo ya que el mio es de finales del 2001. el spoiler me costó 90 y pico euros solo y las rejillas valen 90 y pico la central y casi 20 cada rejlla lateral. otra cosa, ese bajo trasero que tiene ese b6 gris plata es el s-line original??? o cual es? me está interesando... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el spoiler s-line delantero lo tengo comprado y pintado, a ver si complo las rejillas y me lio a acoplarlo ya que el mio es de finales del 2001. el spoiler me costó 90 y pico euros solo y las rejillas valen 90 y pico la central y casi 20 cada rejlla lateral. otra cosa, ese bajo trasero que tiene ese b6 gris plata es el s-line original??? o cual es? me está interesando... :p

Ese bajo trasero que tiene ese b6 gris plata es el del s-line original para un A4 b6 (sin agujeros para las salidas de escape, ya que es para el 1.9 TDI

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema esta muy visto en el foro , solo teneis que usar un poco el buscador y os saldra toda la informacion nesesario, de todas formas estoy dispuesto a ayudar en lo que pueda.

 

Yo tenia un A4 s line similar al tuyo solo tenia el kit interior S-line, yo tube que cambiarle el paragolpes delantero entero a mi coche y comprar el S-line(800€ con pintura y montaje) . he leido en el foro que si eres manitas y buscando poraqui hay un post que viene explicado detalladamente como puedes adaptarlo tu mismo , y ahorras casi 500€.

 

El paragolpes trasero solo con comprar la parte inferior encaja a la perfeccion.

 

Un saludo y espero haberos sido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Sergio.

 

Del precio sabes algo, y sabes tambien cuanto vale el de serie para saber la diferencia (para abonar la diferencia al seguro)

 

Del paragolpes de delante sabes algo si hay que cambiarlo entero o solo la parte de abajo. El coche es casi de Enero del 2004

 

MUCHAS GRACIAS

 

 

El precio me parece que son parachoques trasero unos 150€ + IVA y lamina unos 18€ + IVA mas o menos. Para los SLine, el trasero se puede cambiar la parte de abajo solo, y para el delantero, dependiendo del año de fabricacion del coche:

 

2003 hacia atras, debes cambiar la parte superior e inferior.

2003 hacia delante, es posible (no seguro) que solo debas cambiar la inferior.

 

Perdona el tuyo al ser berlina son estas ref.

 

REF: 8E5 807 521 H GRU spoiler trasero berlina (S-LINE)

REF: 8E5 807 800 B lamina autoadhesiva berlina.

 

Saludos.

 

hola sergio, sabrias si este mismo añadido del sline existe para el motor 2.5 de dos salidas? (una a cada lado)

si eres tan amable me podrias poner las ref. del añadido y la lamina?

la ref. del añadido que yo tengo es la del turbo de gasolina y no se si valdria para el 2.5 tdi

venga saludos y muchas gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quieres uno yo lo vendo por 50e, creo que el precio en la audi esta sobre los 100e (aki en las palmas esta a 114e), saludos

 

No gracias. Yo lo que quiero es saber cual es la diferencia entre los parachoques inferiores de serie y los del S-Line porque los de serie los tengo para cambiar y quiero ponerle los del S-line y quiero saber cuanto es la diferencia para pagarle al seguro. Me entiendes? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.