Jump to content

Alguien en Madrid para dar una vuelta y tal??


peterhasit

Publicaciones recomendadas

Hola..

 

como sabeis estoy aqui en Madrid desde enero. Por supuesto hecho mucho de menos a mis amigos en Alemania, con cuales quedaba algunos dias durante la semana en un parking con los coches para hablar, o dar unas vueltas por la ciudad. Que tal aqui? Algunos de vosotros haceis lo mismo? Claro, teniendo una familia y tal, sera un poquito más dificil, pero seguro que hay otros, que no les gusta de ver las series que hechan en la tele a que les gustan a sus novias por ejemplo, o no?! :flwrs:

 

 

Saludos,

Ricardo - Madrid - Salamanca *elquellevalasmatriculasalemanas*

Editado por peterhasit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola..

 

como sabeis estoy aqui en Madrid desde enero. Por supuesto hecho mucho de menos a mis amigos en Alemania, con cuales quedaba algunos dias durante la semana en un parking con los coches para hablar, o dar unas vueltas por la ciudad. Que tal aqui? Algunos de vosotros haceis lo mismo? Claro, teniendo una familia y tal, sera un poquito más dificil, pero seguro que hay otros, que no les gusta de ver las series que hechan en la tele a que les gustan a sus novias por ejemplo, o no?! :lol2:

 

 

Saludos,

Ricardo - Madrid - Salamanca *elquellevalasmatriculasalemanas*

 

Todos los jueves hay una panda de locos que se reunen para tomar unas cervezas, en un bar que se llama el Trapio y esta en la Avda. de Presidente Carmona, 10 seguro que si te pasas, igual hasta te invitan a una. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola..

 

como sabeis estoy aqui en Madrid desde enero. Por supuesto hecho mucho de menos a mis amigos en Alemania, con cuales quedaba algunos dias durante la semana en un parking con los coches para hablar, o dar unas vueltas por la ciudad. Que tal aqui? Algunos de vosotros haceis lo mismo? Claro, teniendo una familia y tal, sera un poquito más dificil, pero seguro que hay otros, que no les gusta de ver las series que hechan en la tele a que les gustan a sus novias por ejemplo, o no?! :p

 

 

Saludos,

Ricardo - Madrid - Salamanca *elquellevalasmatriculasalemanas*

 

Todos los jueves hay una panda de locos que se reunen para tomar unas cervezas, en un bar que se llama el Trapio y esta en la Avda. de Presidente Carmona, 10 seguro que si te pasas, igual hasta te invitan a una. :drooling:

 

locos???? que locos???????? :drooling: Hablá por ti :thumbsup:

Como dice Cascadeur, pasate cualquier jueves y algo caerá :thumbsup::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mejor el camarero.. ya no recuerdo su nombre, pero era un crack.

Santi se llama, pero ya no trabaja allí, se marchó a Albacete. Efecticamente es un CRACK con todas las letras. Incluso se apuntó a una quedada con todos los PRCeros en Ciudad Real. :laugh:

 

No sabes bien cómo le echamos en falta.

 

A ver si te volvemos a ver por aquí. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.