Jump to content

traccion Quattro


duke80

Publicaciones recomendadas

Quattro, ruedas de 16"...estado normal (ruedas buenas)....el Quattro de serie....

 

rotonda un poco rara (en circuito cerrado) ...peralte al reves y una parte como en bajada.... un poco mojada debido al riego del cesped de dentro de la rotonda (ya ves tu lo bien que apuntan)... entrada en 2º a 45 km/h y en medio de la rotonda pisoton y subida d vueltas....

 

resultado, trasera intentando adelantar.... vamos, un rotonding en condiciones....jajajaja

 

Pues yo he ido en un avant 1.8T quattro de serie con 18 y el coche no hacia rotonding ni de coña, con unos Toyo, y el chaval corre en rally, una vez que empezo a tirar de freno de mano entonces algo se podia hacer, o entrando en rotondas muy fuerte descuadrando el culo. Si el suelo esta mojado, con contraperaltes, etc... entonces me lo creo, pero es que asi muchos coches lo hacen, de serie con 150cv lo veo bastante limitado por potencia. Un saludo.

 

yo para poder hacer el rotonding (siempre en circuito cerrado claro esta) tuve que jugar con los pesos y las inercias.... ademas la rotonda era propicia para hacerlo por el peralte contrario y la cuesta abajo....

 

en condiciones normales...pues no creo que se pueda (si llevas ruedas buenas)... el quattro esta muy equilibrado como para dejarte hacer un buen rotonding en una rotonda normal y con gomas buenas....

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


los que teneis quattro,hacer como yo en el gran turismo de la playstation , poner ruedas buenas delante y malas detras :thumbsup: en el juego funciona .

yo el unico quattro que he conducido ha sido un a8 3.7 gasolina con 200 y pico cavallos ,tampoco me pase mucho porque iba conmigo el dueño .pero le di un pisoton fuerte en mitad de una rotonda de las grandes y se va de morros que no veas .quizas haciendo mas el bestia se consigue algo pero la verdad no es lo que me esperaba.

un saludito gente

 

Esto es a lo que me referia, es mi primera impresion.

 

yo para poder hacer el rotonding (siempre en circuito cerrado claro esta) tuve que jugar con los pesos y las inercias.... ademas la rotonda era propicia para hacerlo por el peralte contrario y la cuesta abajo....

 

en condiciones normales...pues no creo que se pueda (si llevas ruedas buenas)... el quattro esta muy equilibrado como para dejarte hacer un buen rotonding en una rotonda normal y con gomas buenas....

 

Esto es lo que opino, que con un 50x50 es bastante dificil, en cambio con los coches modernos, con diferenciales electronicos, que se adaptan, mas potencia, etc..... se puede hacer con mas facilidad, yo desde que me subi en un Evo lo vi claramente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.