Jump to content

Cual es mi caudalimetro???


borjars87

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,

 

 

Tengo un audi tt 1.8 t 180cv del 2000 con 136.000kms con libro al dia y nose,,, ultimamente,,, noto el coche dormido a apartir de 3mil revoluciones,, las revoluciones suben,, pero no con muxa chicha,,, asi que queria comprar un caudalimetro , o si sabeis de alguien que lo venda nuevo a buen precio.

 

Queria saber la referencia exacta . UN SALUDO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, yo mismo te puedo vender el caudalimetro en cuestion. Mi empresa se dedica a la fabricacion y distribucion de recambios para automovil (solo mecanica). Necesitaria la referencia que aparece en relieve en el cuerpo del caudalimetro. Con esa referencia te diria inmediatamente disponibilidad y precio. Tambien te haria un descuentillo por pertenecer al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas,

 

 

Tengo un audi tt 1.8 t 180cv del 2000 con 136.000kms con libro al dia y nose,,, ultimamente,,, noto el coche dormido a apartir de 3mil revoluciones,, las revoluciones suben,, pero no con muxa chicha,,, asi que queria comprar un caudalimetro , o si sabeis de alguien que lo venda nuevo a buen precio.

 

Queria saber la referencia exacta . UN SALUDO!

 

Limpialo. Lo mas seguro es q con una buena limpieza se te acaben los problemas. Tardas 10 minutos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo mismo te puedo vender el caudalimetro en cuestion. Mi empresa se dedica a la fabricacion y distribucion de recambios para automovil (solo mecanica). Necesitaria la referencia que aparece en relieve en el cuerpo del caudalimetro. Con esa referencia te diria inmediatamente disponibilidad y precio. Tambien te haria un descuentillo por pertenecer al foro.

 

hola q tal, mira a ver si tienes esto por ahi y por cuanto saldría. Mariposa de admision motor AJQ:

 

06A 133 062 C

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas,

 

 

Tengo un audi tt 1.8 t 180cv del 2000 con 136.000kms con libro al dia y nose,,, ultimamente,,, noto el coche dormido a apartir de 3mil revoluciones,, las revoluciones suben,, pero no con muxa chicha,,, asi que queria comprar un caudalimetro , o si sabeis de alguien que lo venda nuevo a buen precio.

 

Queria saber la referencia exacta . UN SALUDO!

 

 

NADIE sabe la referencia??? del caudalimetro?

 

 

 

COmo se limpia?????? lo desmonto ,, y que hago????

Es que nose ni donde esta colocado,,,, de un bmw 330d si ,, pero de un tt no,,,,, Hay fotos de en que parte esta para desmontarlo??? modo de limpiarlo?? con que productos?

Editado por borjars87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos clientes que tienen un vehiculo con mas de 5 años de antigüedad le cambian el caudalimetro para volver a tener un buen rendimiento y recuperar la fuerza perdida, lo de limpiarlo es solo una solucion provisional.

 

PARA BORJARS87; he encontrado la referencia de tu caudalimetro. Es cualquiera de las siguientes (el caudalimetro en si es el mismo):

0 280 218 063

0 280 218 064

0 986 280 217

El precio de este caudalimetro nuevo es de 87.5€. Por ser usuario de este foro, te podriamos aplicar un -5% de descuento, o bien, enviarlo gratis a donde tu me digas. Si kieres mas info me pasas un privado y ya te comento detenidamente lo q necesites.

PARA JOTTA: no comercializamos este producto. sorry!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referencias:

 

caudalímtro Bosch: F 00C 2G2 040

caudalímetro Pierburg: A 611 094 00 48

 

TT 180:

AJQ............06A 906 461 CX

APP............06A 906 461 DX

AUQ...........06A 906 461 LX

 

TT 225:

APX............06A 906 461 EX

BAM...........06A 906 461 MX

 

(Referencias del fabriacante OE -VW- sacadas del catalogo oficial de Bosch by AnTTonio)

 

Fuente: ENLACE

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummmmmm Pues entonces me interesa un Bosch

 

ENTONCES para audi tt 1.8 t 180cv 1999 135.000 kms COUPE ; QUE NO ES Quattro sino Traccion delantera

 

 

LA refencia exacta es : caudalímtro Bosch: F 00C 2G2 040

 

 

 

pd: quiero recalcar lo de que no es Quattro y que es coupe 1.8t 180cv del 99"

para no tener que pedir un cuada erroneo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTONCES para audi tt 1.8 t 180cv 1999 135.000 kms COUPE ; QUE NO ES Quattro sino Traccion delantera

 

 

LA refencia exacta es : caudalímtro Bosch: F 00C 2G2 040

 

o esta tambien vale ???

 

Bosch 0 986 280 217 -----> me interesa saber si vale esta porque lo tiene un amigo y si va me compro uno

 

 

 

 

pd: quiero recalcar lo de que no es Quattro y que es coupe 1.8t 180cv del 99"

para no tener que pedir un cuada erroneo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chotakus las referencias BOSH q se trabajan comercialmente son:

0 280 218 063

0 280 218 064

0 986 280 217

Las referencias q tu pones tb son validas pero no se usan comercialmente, solo se usan para detectarlas en servicios oficiales. En el caudalimetro aparecen grabadas 2 referencias, la comercial y la tecnica. La comercial siempre es:

0-xxx-xxx-xxx

En fin borja, q si vas a cualkier tienda de recambios o a pedirlo en cualquier sitio, usa la 0 986 280 217.

 

Y una curiosidad:

En el mercado europeo existen varios fabricantes catalogados como originales: Bosh, pierburg, trucktec, febi, swag, hitachi, hella y alguno mas; cada fabricante de vehiculos utiliza el caudalimetro de alguna de estas marcas "originales".

Todas ellas se pueden encontrar en casas oficiales o bien por recambio libre. En recambio libre tambien existen otras marcas "blancas" que aunque vienen de las mismas fabricas de bosh y demas, son muchisimo mas baratas (pasa con todo no??)

Y precios: el modelo en cuestion, en marca BOSH y de intercambio (esto es q te venden un caudalimetro reparadado por bosh pero tienes q darles el viejo, de esta manera es mas barato q uno nuevo) pues sale PVP 105€ y como mucho te haran un 20% de descuento, es decir, te saldria minimo en 84€ este reparado y entregrando el tuyo. Este modelo en caudalimetro nuevo marca BOSH te viene a costar 220€ con un 20% tb de descuento.

Este caudalimetro NUEVO en una de las marcas blancas q comercializo q viene de la misma fabrica de bosh se te kedaria en 87.50€ precio final para ti.

 

Ahora bien, si te lo puede apañar un colega a precio costo no pierdas la ocasion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chotakus las referencias BOSH q se trabajan comercialmente son:

0 280 218 063

0 280 218 064

0 986 280 217

Las referencias q tu pones tb son validas pero no se usan comercialmente, solo se usan para detectarlas en servicios oficiales. En el caudalimetro aparecen grabadas 2 referencias, la comercial y la tecnica. La comercial siempre es:

0-xxx-xxx-xxx

En fin borja, q si vas a cualkier tienda de recambios o a pedirlo en cualquier sitio, usa la 0 986 280 217.

 

Y una curiosidad:

En el mercado europeo existen varios fabricantes catalogados como originales: Bosh, pierburg, trucktec, febi, swag, hitachi, hella y alguno mas; cada fabricante de vehiculos utiliza el caudalimetro de alguna de estas marcas "originales".

Todas ellas se pueden encontrar en casas oficiales o bien por recambio libre. En recambio libre tambien existen otras marcas "blancas" que aunque vienen de las mismas fabricas de bosh y demas, son muchisimo mas baratas (pasa con todo no??)

Y precios: el modelo en cuestion, en marca BOSH y de intercambio (esto es q te venden un caudalimetro reparadado por bosh pero tienes q darles el viejo, de esta manera es mas barato q uno nuevo) pues sale PVP 105€ y como mucho te haran un 20% de descuento, es decir, te saldria minimo en 84€ este reparado y entregrando el tuyo. Este modelo en caudalimetro nuevo marca BOSH te viene a costar 220€ con un 20% tb de descuento.

Este caudalimetro NUEVO en una de las marcas blancas q comercializo q viene de la misma fabrica de bosh se te kedaria en 87.50€ precio final para ti.

 

Ahora bien, si te lo puede apañar un colega a precio costo no pierdas la ocasion.

Ah perfecto, no sabía que se manejaban 2 referencias, una comercial y otra técnica. Gracias por la aclaración Indeco :crying_anim: Entonces quizás ambas referencias sean para el mismo MMA. Una la comercial y otra la téc.

Bueno ya nos contarás que tal el cambio. Si lo vas a hacer puedes montar un brico con todo el proceso y colgarlo aquí por si alguien lo necesita. Ya sabes los pasos del enlace que te pasé.

Editado por chotakus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.