Jump to content

Tiempo de pedido A4 B8


jong

Publicaciones recomendadas

Buenos dias foreros!

Tengo una dudilla yo el dia 31 de marzo pedi mi A4 2.0 negro phantom en el concesionario, por fin me decidi y para sorpresa mia me dijeros que seguramente estaria por septiembre!!! eso me parece excesivo no? a vosotros os tardo tanto en llegar? hace dos dias probe uno igual y ahora tengo un problema... q me a encantado! jaja y sueño con el y todo...creo q me voy a morir hasta que llegue septiembre, es posible q se adelante esa fecha o el del concesionario me lo dijo x decir?

un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias foreros!

Tengo una dudilla yo el dia 31 de marzo pedi mi A4 2.0 negro phantom en el concesionario, por fin me decidi y para sorpresa mia me dijeros que seguramente estaria por septiembre!!! eso me parece excesivo no? a vosotros os tardo tanto en llegar? hace dos dias probe uno igual y ahora tengo un problema... q me a encantado! jaja y sueño con el y todo...creo q me voy a morir hasta que llegue septiembre, es posible q se adelante esa fecha o el del concesionario me lo dijo x decir?

un saludo a todos!

yo lo pedí a principios de Marzo y me han dicho que para Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces me deberia llegar sobre agosto? fijo que los alemanes en agosto pillan vacaciones... vaya plan :thumbsup: ayer llame a audiclass y aun no tenian el pedido os tardo mucho en entrar el pedido a vosotros? poruqe la carta tardara una semana mas fijo

 

Buenas, ami el pedido me tardo en entrar aprox. un mes, lo pedi el 11 febrero y el 5 de mayo comienza la fabricacion, imagino que para primeros de junio lo tendre.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuatro casi cinco meses?? uf porque hay que esperar tantooo ajajaj yo nose vosotros peor yo acabare loco perdido :drooling:

 

Je,je la verdad que es una espera en la que hay que armarse de paciencia, pero bueno, quien algo quiere algo le cuesta :thumbsup: , de todos modos yo juego con la baza de que tengo otro coche para moverme con lo que no me urge que me llegue el coche inmediatamente, en plan necesidad claro, como deseos y ganas de conducirlo es otra historia jeje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy igual que tu isma tengo un ibiza pero despues de la prueba... ya no a sido el mismo para mi jajajaja no deberian dejar probar los coches porque ahora no piensas en otra cosa :innocent:, una cosita en madrid me dijeron que 3 4 meses pero en c real que me lo compre de primeras me decian 7 mesazos!!!! ahora me dicen que para septiembre...:innocent: no me convence, espero que se adelante y sea 3 o 4 mesecitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy igual que tu isma tengo un ibiza pero despues de la prueba... ya no a sido el mismo para mi jajajaja no deberian dejar probar los coches porque ahora no piensas en otra cosa :innocent:, una cosita en madrid me dijeron que 3 4 meses pero en c real que me lo compre de primeras me decian 7 mesazos!!!! ahora me dicen que para septiembre...:ranting2: no me convence, espero que se adelante y sea 3 o 4 mesecitos.

 

Creo recordar que la espera tambien depende del concesionario, creo que tienen que cumplir un cupo de pedidos para poder enviarlos, con lo que si lo compras en un sitio con pocas ventas pues imagino que ese cupo tardara mucho mas en llenarse y que lo envien.

 

P.D.: Tienes toda la razon con respecto lo de que te dejen probarlo :innocent:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo tengo bien entendido es al reves!!!

Los cupos son de pedidos maximos por mes!!!

Si por ejemplo pueden pedir 10 coches cada mes, si el tuyo es el que hace once, pasa directamente al mes siguiente!

Creo que funcionan asi, un saludo!!!!

 

Puede ser, yo ya te digo que no me quede bien con el tema, seguramente tienes toda la razon.

 

Joer entonces inmagino que si quieres el coche mas rapido sera mejor comprarlo por algun pueblo o ciudad mas pequeña que madrid o barcelona, no?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.