Jump to content

amortiguación clio williams


winstrol

Publicaciones recomendadas

Hola gente me alegro de volver a este foro, ya sin audi he ido a moi en VW y ahoa me acabo de comprar un clio willi paa juguetear :) , este coche es una pasada, parece una moto como sube de vueltas :p .

 

Lo compré hace una semana, es de noviembre del 95 con 125.000km, está muy cuidado y todo de serie a excepción de unos koni amarillos traseros (sin muelles) y una linea de escape directa :p , solo lleva el último silencioso suena que asusta pero como va a pati de 4.000 vueltas diosssss.....

 

El caso es que los amortiguadores delanteros los lleva de serie ya k cuando el dueño montó los traseros koni no fabicaba para este modelo en la parte delantera (aun no los fabrica) entonces le puso otra vez los de serie delante.

 

Los traseros tienen unos 50.000km pero aún estan bien, le pondré un punto más de dureza y a funcionar, delante es donde tengo la duda....Bilstein o Selex??? ;) .

 

Solo deciros que ahoa cojo el coche a diario pero mi intención es dejarlo solo para fines de semana, meterlo alguna vez en cicuito....vamos para conducción muy deportiva no para viajar, asik puedo sacrificar un poco de comodidad, eso sí, kiero k sea una lapa de morro pork ahora me chirria hasta en 3ª :) y se levanta mucho el morro.....

 

Ya me direis algo......

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si lo quieres para darle cera cambiale los 4 a la vez, los amortiguadores tienen un periodo de vida y no sé si sera muy recomendable llevar unos amort nuevos con otros de 50.000 Km ;) A ver que dicen???

 

Yo tuve un clio 16v de ese color, lo compre antes de que sacaran el wiliams y el coche iba de PM con sus 140 cv, llevaba algunos detalles como la barra de torretas para darle mas riguidez al morro :lol: eso si, a pleno rendimiento el cepo se bebe hasta el agua de los floreros :lol: el cab*** se ponia por encima de los 25 litros B)

 

A disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad jorge k es una ruina de coche, yo le he calculado 15litros pisandole de vez en cuando por ciudad pero es un coche que te EXIGE cambiar a patir de 4.000 minim tio, eso si en las curvas se agarra como una lapa.

 

Hoy he estado miando y blistein tampoco fabrica amortiguadores delanteros para este modelo asik me toca morir en selex, los sport me salen po unos 270€ los 2 con mano de obra incluida (con mis muelles originales).

 

Que os parece??? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un amigo tiene un 16V, y le tiene blistein competicion + eibach,(juraria que lleva delante y detras blistein pero me dejas en duda despues de decir que no lso fabrican) y es una lapa, eso si, comodidad nula, ya puedes andar atento pq en cualquier bache o corte de la carretera parece q se te va la vida en el golpe, este no se cuantos cm lo tiene bajado pero se le come la aleta a la llanta 3 cm en las dos ruedas. va de vicio, nos e meuve y en las curvas parece q va sobre railes, da una seguridad impresionante.

 

enhorabuena por la makina, siemrpe em ha gustado ese coche, a pesar de que mi experoiencia ha sido sobre un 16V, es una makina, la 2º y la 3º me la ponen gorda, como sube de vueltas, y parecen interminables, me encanta.

imagino que habra diferencia notable entre el williams y el 16V, pero mi este ultimo em dejo un sabor de boca excelente. disfrutalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a Clan de los utilitarios franceses juguetones ! :huh:

Yo tengo un Clio de la Copa (derivado del Sport 2.0 16v), Bilstein delante y detrás.

El Williams tiene una larga historia en rallyes de asfalto, y aún sigue corriendo... Seguro que hay conjuntos de suspensiones disponibles. Investiga de este lado, cómprate por ejemplo el Auto Sport Hebdo y mira los anuncios especializados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias zwitterman, la verdad es que es una pasada como sube de vueltas parece una moto ya te digo, goodson a ver si me puedes especificar un poco más...A qué te refieres con los anuncios especializados de Auto Sport Hebdo???? Ahora estoy a tiempo de ponerle una buena amortiguación y kit de frenos para metelo en circuito y darme mis vueltecillas asique no me quiero pecipitar....

 

Lo que sí me han dicho es que lleva un sistema de suspensión detrás sin muelles que es complicado para bajar el coche, que no vale la pena bajarlo más :D .

 

Estoy mirando también un kit brembo para el niño asi se lo pongo todo de golpe´seguiré mirando cosillas... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Auto Sport Hebdo es la revista de deportes del motor la más vendida en España, es semanal y la encontrarás en cualquier kiosco. Tiene una sección de anuncios en la cual hay bastantes publicidades de empresas especializadas en productos de competición.

Y no necesitas frenos espectaculares para este coche, quitando peso obtendrás mejores resultados sin aruinarte. Si te sirve de ejemplo, el Clio de la Copa lleva los discos y las pinzas del 2.0 16v de calle, y son más que suficientes... pero el coche solo pesa 900 kg. Eso si, pastillas, latiguillos y líquido tienen que ser de competición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tuve un Clio 16v ( luego llegó el Willians), para mi gusto los selex por precio-calidad pero blistein es blistein y en mi 205 gti de rallyes puse todo blistein... busca ofertas y la que más te guste... ;)

Un saludo.

 

PD: mi coche actual me ha hecho volver a sentir aquellas sensaciones que me daba mi clio... sin duda hasta ahora el coche que más me ha llenado. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.