Jump to content

DE SEMANA 13 DE FABRICACION A 20 DE ENTREGA


Publicaciones recomendadas

Buenas, he llamado al conce para lo de audiclass y para ver como estaba mi coche, ya que entró en producción la semana 13. Pues bien, me ha dicho que hasta la semana 20 nada de nada. Que podria ser que llegara para la 19 pero que si no me quería desilusionar.. que contara con el coche para la 20.

Y sobre los techos.. me ha dicho que el programa que tienen ellos ya ni le da la opción de poderlo configurar, solo le deja en el S5. pero que tampoco asegura q den por bueno el pedido.

A nota informativa.. he pedido un 1.8T blanco ibis, llantas de 20" y unos cuantos extras mas. Espero colgar fotos para la 16 como me dijeron en su día.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchos de la semana 9 lo recojemos este finde (finales de la 15) .... así que tu mismo haz tus números sobre la rapidez de Audi en los tránsitos.... o sobre la veracidad de sus "supuestas" semanas de fabricación....... :p

 

En todo caso que tengas más suertes que nosotros...pero creo que tu comercial no te cuenta películas (y no hay muchos que no lo hagan) ..... 6 semanas si todo va bien y 1 mes y medio si todo va mal ... jaja..... si luego es antes alegría doble y menos encab***amiento no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.