Jump to content

¿ Qué opinais ?


miguel20

Publicaciones recomendadas

miguel20 el precio esta bien...teniendo en cuenta q tienes 18 años te sale muy bien por el seguro y por tu salud :laugh: y por el otro lado si tiene todo lo q has dicho y esta bien quidado con las revisiones y todo...a por el.PREGUNTA LO DE LA CORREA DE DISTRIBUCION Y BOMBA DE AGUA y si no estan cambiadas...o te las cambian...o no lo compras...porq tiene 73 mil km y a unos 90 mil se tienen q cambiar porq si no las cambias y se rompe la correa , puenes tirar el coche a la basura, y otra cosita mas...tener preparada la plaza de garaje, un TT, y ademas cabrio ay q tenerlo bien guardado por la noche :thumbsup: y lo del consumo...si q se nota diferencia, con un 225 hases con un deposito unos 550 - 600 ,pues con ese...unos 700 - 750 asi q esta bien

 

s2 y suerte con la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo he cambiado el kit de distribucion, la otra correa y la bomba de agua por 550 euros, en el taller de un amigo,pero en audi son 1000 euros por ally, en todo el caso pienso q no las tiene cambiadas por los km k tiene...asi q te pueden dejar algo para haserle tu el cambio, encuentra un taller bueno...los talleres BOSCH dicen q trabajan bien y barato...o q las cambien ellos!!!!

 

s2

 

post-27988-1207856744.jpg

Editado por DaniTT225
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos TTros!! me presento soy Miguel de Valencia y tengo 18 años :laugh: y bueno llevo leyendo vuestro foro varios meses!!

En primer lugar deciros que sois unos Crak's!!! me he leido casi todos los hilos abiertos y esque es flipante lo que sabeis cab***cetes, mola un monton poder conocer tantas cosas sobre el coche que siempre he querido tener!

Bueno ahora os comento lo que me han ofrecido:

 

 

Audi tt Roadster color rojo

 

- 150 cv ( primeramente porque con 18 años el seguro... :flwrs: y tambien porque me gustaria llegar integro a los 20 :( )

 

- LLantas RS8

 

- full full full equipe! (incluso lleva un porta-eskis de audi y una tele instalada que sale la pantallita de el equipo de musica y luego se puede meter y cerrar la tapa de TT)[/size] ;):laugh:

 

- 72000 km ( REALES! coche nacional! unico dueño, libro, y todas las revisiones pasadas en audi)

 

- El interior del coche esta impecable, y el exterior tambien (ni una sola rallita de aparcamiento :laugh: )

 

 

Bueno creo que no he olvidado ningun dato importante :p , el precio del coche es 18500 Euros ¿como lo veis? bien? o deberia intentar rebajar un poquito el precio??

 

Gracias de anTTemano!! :laugh: nos vemosss!! :thumbsup:

 

 

 

 

:o me podrías decir que modelo de radio es? Es la primera vez que oigo algo asi, todas las que he querido poner al final no lo he echo porque no me cerrava la tapa! Sería un gran descubrimiento jaja

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buff pues la verdad es que no tengo ni idea... el chico del coche palabras textuales me dijo que la pantallita se guarda y luego puedes bajar la tapa de TT y no se ve nada... pero nose.. que alomejor se baja pero no cierra?? o cual es el problema?? ;)

me dijo que la pantalla le costo 1000 euros y la instalacion con la antena de la tele y todo, 300 euros?? puede ser??

no es demasiado caro?? no lleva gps.. me ha dicho que se le puede instalar pero no lo lleva..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buff pues la verdad es que no tengo ni idea... el chico del coche palabras textuales me dijo que la pantallita se guarda y luego puedes bajar la tapa de TT y no se ve nada... pero nose.. que alomejor se baja pero no cierra?? o cual es el problema?? :huh:

me dijo que la pantalla le costo 1000 euros y la instalacion con la antena de la tele y todo, 300 euros?? puede ser??

no es demasiado caro?? no lleva gps.. me ha dicho que se le puede instalar pero no lo lleva..

 

El problema que hay es que normalmente esas radios sobresalen unos milímetros mas de lo que sobresale la que lleva de serie, y debido a ese margen cuándo bajas la tapa para ocultar la radio, choca y no puedes cerrarla.

 

En cuánto al precio, pues puede ser si, si es una Pioneer o una Kenwood los precios rondan por ahí, aunque ahora por 1000€ ya hay muchas que vienen con GPS. Puede ser que se la pusiera hace un tiempo y fuesen mas caras.

 

Si consigues saber que radio es hazmelo saber! :lol2:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo

 

yo engo el de 180 negro, tapiceria beige... y estoy muy contento..

 

no se mucho de mecanica y tal, pero no se a que esperas...

 

 

Hola amigos TTros!! me presento soy Miguel de Valencia y tengo 18 años :innocent: y bueno llevo leyendo vuestro foro varios meses!!

En primer lugar deciros que sois unos Crak's!!! me he leido casi todos los hilos abiertos y esque es flipante lo que sabeis cab***cetes, mola un monton poder conocer tantas cosas sobre el coche que siempre he querido tener!

Bueno ahora os comento lo que me han ofrecido:

 

 

Audi tt Roadster color rojo

 

- 150 cv ( primeramente porque con 18 años el seguro... :cfsd1: y tambien porque me gustaria llegar integro a los 20 :laugh: )

 

- LLantas RS8

 

- full full full equipe! (incluso lleva un porta-eskis de audi y una tele instalada que sale la pantallita de el equipo de musica y luego se puede meter y cerrar la tapa de TT) :drooling::laugh:

 

- 72000 km ( REALES! coche nacional! unico dueño, libro, y todas las revisiones pasadas en audi)

 

- El interior del coche esta impecable, y el exterior tambien (ni una sola rallita de aparcamiento :laugh: )

 

 

Bueno creo que no he olvidado ningun dato importante :cfsd1: , el precio del coche es 18500 Euros ¿como lo veis? bien? o deberia intentar rebajar un poquito el precio??

 

Gracias de anTTemano!! :laugh: nos vemosss!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe.. en realidad no se lleva nada! y lo de la repro?? cuantos cv cogeria? por cierto tu sabes en que precio esta una tele que se oculta en lo del aparato de musica??

 

oye y muxas gracias la verdad que antes de hablar contigo habia leido bastantes post tuyos y pensaba este tio es majo.. ahora lo afirmo! :drooling:

Jajaja, muchas gracias hombre :laugh: Pero solo es por echarte una mano en lo que pueda :cfsd1: Lo de las repros la verdad que es un mundo en el que no estoy muy puesto. Lo que sí puedo afirmarte por lo que he leído es que la hagas con alguna marca FIABLE. Hay varios foreros que llevan upsolute y están contentos. Con la repro pon que el tuyo se monte en unos 170+- CV. No es la ganancia de potencia lo más significativo sino las sensaciones que vas a notar (par motor). Yo he probado uno como el mío con una buena repro y es...otro mundo :innocent:

 

En la foto que cuelgas, no se ve mucho, pero lo poco que se ve, tiene buena pinta. Muy guapa la pantalla del audio y si encima puedes cerrar la tapa :thumbsup:

 

Un saludo y mantennos informados :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto en el Post de Gito he puesto una foto para intentar enseñarle la baca con la que viene el coche :crying_anim: mirar a ver que os parece como quedan las llantas del S8, o si le pondriais las s-line... (yo creo que me decanto por las s-line :crying_anim: )

 

PD: si alguien sabe que precio puede tener esa baca ( es original de audi ) que me lo diga porque me lo ha preguntado gito y ni el propio chico al que le compre el coche sabe lo que le costo..) :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto en el Post de Gito he puesto una foto para intentar enseñarle la baca con la que viene el coche ;) mirar a ver que os parece como quedan las llantas del S8, o si le pondriais las s-line... (yo creo que me decanto por las s-line :( )

 

PD: si alguien sabe que precio puede tener esa baca ( es original de audi ) que me lo diga porque me lo ha preguntado gito y ni el propio chico al que le compre el coche sabe lo que le costo..) :wub:

 

Personalmente me gustaría mas con las RS4 antiguas en 18'' y si ademas lo bajas un pelín ya sería la o****! :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto en el Post de Gito he puesto una foto para intentar enseñarle la baca con la que viene el coche :notworthy: mirar a ver que os parece como quedan las llantas del S8, o si le pondriais las s-line... (yo creo que me decanto por las s-line :ranting2: )

 

PD: si alguien sabe que precio puede tener esa baca ( es original de audi ) que me lo diga porque me lo ha preguntado gito y ni el propio chico al que le compre el coche sabe lo que le costo..) :notworthy:

post-31138-1207928502.jpg

Pongo la foto aquí para no tener que ir al otro hilo a verla. La verdad que el coche está precioso :ranting2: Sinceramente, me gusta como le quedan las llantas. En este caso concreto me gustan mucho. Puedes aprovechar estas hasta que tengas que cambiar gomas y entonces meterle las del S-Line. ASI te aseguras que te cansarás menos de ver siempre las mismas llantas :p

En cuanto a la baca, no puedo decirte el precio porque no lo se peeeeeeeeeero...puedo subirte una foto donde viene la referencia del accesorio y ya solo tendrías que preguntar el precio para esa referencia en cualquier conce :innocent:

Aquí va la foto, un saludo!

refbacacc0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.