Jump to content

mi audi


marksa3

Publicaciones recomendadas

es un 2.0 tdi este tema es un poco increible este ultimo año llevo mas tiempo el coche en el taller que conmigo en casa, me dio un monton de problemas, os cuento:

primero fue el volante bimaza y el kit de embrague, despues el motor de arranque pasando por la mariposa la egr, un tubo de retorno del turbo que es de acero y vale una pasta el climatizador y ahora tengo los tacos del motor y para mas fastidiar la culattita de marras y esto todo en cuestion de un año y tres meses, vosotros que hariais, estoy pensando en reclamar audi que supuestamente es una marca que hace muy buenos automoviles, y no es normal que se le vea el plumero de esta forma en un cohe que vale tanta pasta, que opinais del tema?, me gustaria saberlo

post-29767-1207824312.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


q te tocaron todas.

 

hay campañas de sustitución de volante bimasa, creo q de arranque y tendría q haber de culatas (por lo menos la cambian en garantía y fuera de ella creo q hasta cierto punto dan la razón, tu pagas la mano de obra ellos las piezas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo reclamaria,

 

Tienes tus derechos. Dices que el coche tiene menos de dos años, asi q entiendo que todo te ha entrado en garantia no?

 

Yo llevo 2 años y 2 meses con el, y ningun problema, tb es 2.0 TDI. y gracias a dios, ninguno de los problemas...

 

Lo siento de veras!!!

 

Reclama si lo crees asi. Es una pasta por un coche que no te está funcionando!!

 

un saludo

 

y si necesitas algo ya sabes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.