Jump to content

Insercciones Plata Facette


Publicaciones recomendadas

Hola, pues eso que cuando pedí mi coche (un 2.7 tdi multitronic), le dije al comercial que quería las insercciones en aluminio holograma, y el me dijo que en las versiones de 6 cilindros venía de serie, de hecho en el catalogo del coche pone eso, pero ahora estaba mirando el configurador y he visto que en las versiones de 6 cilindros no aparece el aluminio olograma por ningun lado, pero si he visto que la que viene de serie no es el platino micrometalizado que es la que viene en el 2.0 tdi, la que viene para los 6 cilindros se llama PLATA FACETTE :unsure: , alguien podría mostrarme como son esas insercciones o aclararme algo? gracias y saludos a todos.

 

PD: Por cierto, lo hayais pedido cuando lo hayais pedido, hoy nos queda un día menos ehh! :thumbsup: , Yo lo pedí el 25 de Enero y tengo semana de fabricación 18, para cuando me llegará entonces, saludos y buenas tardes de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siento ser tan pesado, per a ver si algún alma caritativa del foro puede arrojarme un poco de luz sobre este tema, para saber si mi coche va a llevar esas o cuales va a llevar y ademas poder ver algúna foto, es que nunca he visto las insercciones en plata facette, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me comentaron que venía de serie en los 6 cilindros.

En micaso tengo el 2.0tdi, y el aluminio holograma varía más de 200€ así que al final le puse la madera de nogal que me gusta bastante más.

Siento no poder darte más soporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.