Jump to content

Nuevo en el foro y duda sobre precio


_groove_

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as! Soy nuevo en este foro y me voy a comprar un A3 en breve. La configuración que he elegido es la siguiente:

 

AUDI A3 2.0 TDI S LINE EDITION

 

Color Blanco Ibis

Techo corredizo eléctrico de cristal

Faros de xenón Plus

Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante

Paquete de iluminación interior

Alarma antirrobo

Control automático de velocidad

Equipo de sonido BOSE

Tornillos de seguridad antirrobo

Llantas de aleación ligera 7,5J x 18 en diseño de 7 radios dobles Audi exclusive

Reposabrazos central delantero

 

 

Cuanto creeis que seria un buen precio?? En la web lo he configurado así y me sale por 31300€...

 

Muchas gracias!! Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas, vecino! nevar no a nevado pero las carreteras van a ser blancas, declaro el blanco moda del 2009, jeje. :laugh:

 

pues nose a mi con lo que pone mi firma 31.125€, si te sirve? no has ido a ningun conce?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenasss

 

pues si, fui a la Rahn de aqui Barcelona, y me hacia un 5% de descuento, Supongo que me moveré un poquito a ver que más me ofrecen. Tu precio está muy bien, si le quito el Naviplus que son unos 2000, se quedarian en unos 29000, que sería un muy buen precio. Seguiré informando de a ver qué concesionario da mejor precio =)

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos/as! Soy nuevo en este foro y me voy a comprar un A3 en breve. La configuración que he elegido es la siguiente:

 

AUDI A3 2.0 TDI S LINE EDITION

 

Color Blanco Ibis

Techo corredizo eléctrico de cristal

Faros de xenón Plus

Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante

Paquete de iluminación interior

Alarma antirrobo

Control automático de velocidad

Equipo de sonido BOSE

Tornillos de seguridad antirrobo

Llantas de aleación ligera 7,5J x 18 en diseño de 7 radios dobles Audi exclusive

Reposabrazos central delantero

 

 

Cuanto creeis que seria un buen precio?? En la web lo he configurado así y me sale por 31300€...

 

Muchas gracias!! Un saludo!

 

 

buenas yo me pedi uno mas o menos con los mismos extras i me salio por 29000 pide presupuesto en www.autodescuento.com i te daran el mejor precio yo lo ice ASI i me salio bastante mas barato

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.