Jump to content

Consumos y demas, estoy flipando...


NeoUnlock

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo te digo lo siguiente , si te puedes permitir un brera un TFSI tmb.

 

Por eso tengo la duda, pasar del Brera a un Diesel, pues me parece demasiado cambio, se que con el TFSI, el consumo será mucho menor, sé que por media ciudad se va a los 16 l según ordenador, si lo saco a pasear (salida de 100 km o más) tengo una media de 11,5 l. Al final me da pereza salir con él pq supone un depósito más o menos, es decir, 70 € que me los puedo gastar en una comilona.... que en un Diesel si que es posible ahorrarlos para ello.

 

Si me guio por el consumo indicado por el fabricante, ahora mismo lo tengo decidido "TFSI" de cabeza, pero si me gasta como el Brera, no por podermelo permitir o no, sino porque me niego a soltar este dinero en cada salida..... no sé si alguien me entiende.

 

Tengo 3 coches en casa; el de la mujer (diesel) Opel corsa, el que llevo yo cada día (Diesel) Fiat Bravo 150cv MJ y el Brera que lo saco a pasear el fin de semana, es decir, en 2 años le he hecho 22.000 km, eso sí, vacaciones más de 3.000 km con el Brera por Europa.

 

Por ello insisto en saber vuestros consumos reales para poder comparar con los mios y decantarme por alguno. Me niego a tener menos de 200 CV en gasolina.

 

Aver un alfa la fama que tiene que son tragones muy tragones ,ahora otra cosa te digo yo creo no lo probao

pero este coche con 12 pavos ara esos 100 que tu dices poque mi colega lleva el tt mk1 y con 10 euros hace 80-90 KM

osea que con este algo mas aras , yo te entiendo po lo del consumo , poque supuestamente lo tienes por eso

para los findes y si cada vez que sales te gastas gasofa , peajes y comida es una pasta al mes quieras o no

yo te comprendo, tmb te digo que hace poco un compañero mio se compro un 147 un 1.9 120 diesel y dice que de media le

hace unos 9 cuando yo con el mio 11.5 llevo ahora y solo echo ciudad en 3.500 que lleva , que no los lleva es para redondear aver si me subo a madrid a poner el navi y te dire que consumos hace , eso si yo con mi coche raro que corra

mas que nada por los puntos si veo recta si le piso que alomejor no pero me mola correr y haber si lo meto en

circuito no para reventarlo si no para ver que tal se comporta y ver la velocidad que me coje no quiero que me enchironen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre lo del navi lo quiero hacer cuanto antes porque tengo cosas en mente que asta que no ponga el navi no lo

puedo poner.

Por eso quiero ponerselo ya aver si alguie se anima para ir a todonavegadores.

 

Sobre lo de cheste pues te puedo decir que para ir a bcn con un deposito ir voy y algo de vuelta tmb.

se coche te lo dije antes son muy tragones. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO NO loco yo te digo que con un deposito voy de valencia a bcn y tengo aun algo para venir de bcn a valencia.

no lo provao pero viendo los consumos que tiene en ciudad yo creo que si.

otra cosa mi deposito no tiene 55 eso es mentira tu fiate de los datos del fabricante. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche más tragón que he conducido es el que tengo ahora, el 3.2, hago con 60€ unos 280-290 km, eso sí, todo ciudad. Tengo medias a veces de 18, 19l a los 100, en la página de Audi pone que por ciudad son 13l a los 100 pero eso no lo vi yo nunca <_< .

 

Hasta el s3 tiene consumos más bajos que el 3.2, por eso ultimamente me estoy planteando la venta del mio y comprarme o el s3 o el 2.0tfsi, pero hasta que en el s3 no pongan DSG no creo que lo compre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche más tragón que he conducido es el que tengo ahora, el 3.2, hago con 60€ unos 280-290 km, eso sí, todo ciudad. Tengo medias a veces de 18, 19l a los 100, en la página de Audi pone que por ciudad son 13l a los 100 pero eso no lo vi yo nunca :flwrs: .

 

Hasta el s3 tiene consumos más bajos que el 3.2, por eso ultimamente me estoy planteando la venta del mio y comprarme o el s3 o el 2.0tfsi, pero hasta que en el s3 no pongan DSG no creo que lo compre.

`

 

Cuantos km lleva el 3.2 yo lo veo mucho mucho lo que consume aq regimenes lo sueles llevar?

Tambient e digo que mi coche 2.0TFSI en cuidad uno de los depositos que mire hice 405km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.0tfsi llanta y goma 19 y 235 respectivamente

 

consumo 11 litros histórico

 

autonomía media en km 430 450 470 según cuanta ciudad y caña le de al aparato

 

autopista a buen ritmo 450km

 

nacional a velocidades legales 490 500km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.