Jump to content

Consumos y demas, estoy flipando...


NeoUnlock

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos!

 

Os queria comentar un tema, hace mes y medio que me dieron mi tan esperado A3 2.0TFSI y hoy, hablando con un amigo forero del foro TT que le acaban de dar su TT tambien 2.0TFSI, pues me dice que con un deposito y aun sin llegar a la reserva, ha hecho 580km..

El tema es que yo, con un deposito lleno, no llego a los 400km.... y ahora creo que esto no es normal.

 

Mi estilo de conducción es ir "ligero" casi siempre, le doy acelerones, etc pero claro, mi colega me dice que el deposito lo ha hecho igual, acelerones, etc

 

El tema es, que consumo deberia de tener mi a3 2.0TFSI ???

 

Esque ahora si que estoy dudando en que mi coche consuma normal...

 

Podeis ir poniendo vuestro modelo de motor y los km que haceis con un deposito lleno??.

 

Gracias!

Saludos cordiales

 

NeoUnlock

 

Lista:

 

NeoUnlock - Audi A3 2.0TFSI - ( menos de 400km )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

eso no creo que sea problema del coche, es de la forma de conducir yo creo. mi hermano con mi coche hace 200-250km mas que yo y sobre todo en ciudad. te depende mucho de si vas con gente o no, si vas cargado, las ventanillas abajo, el clima puesto.....

 

a3 1.9tdi gasto de media entre ciudad y carretera unos 5.5 - 6 litros segun el ordenador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso no creo que sea problema del coche, es de la forma de conducir yo creo. mi hermano con mi coche hace 200-250km mas que yo y sobre todo en ciudad. te depende mucho de si vas con gente o no, si vas cargado, las ventanillas abajo, el clima puesto.....

 

a3 1.9tdi gasto de media entre ciudad y carretera unos 5.5 - 6 litros segun el ordenador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos!

 

Os queria comentar un tema, hace mes y medio que me dieron mi tan esperado A3 2.0TFSI y hoy, hablando con un amigo forero del foro TT que le acaban de dar su TT tambien 2.0TFSI, pues me dice que con un deposito y aun sin llegar a la reserva, ha hecho 580km..

El tema es que yo, con un deposito lleno, no llego a los 400km.... y ahora creo que esto no es normal.

 

Mi estilo de conducción es ir "ligero" casi siempre, le doy acelerones, etc pero claro, mi colega me dice que el deposito lo ha hecho igual, acelerones, etc

 

El tema es, que consumo deberia de tener mi a3 2.0TFSI ???

 

Esque ahora si que estoy dudando en que mi coche consuma normal...

 

Podeis ir poniendo vuestro modelo de motor y los km que haceis con un deposito lleno??.

 

Gracias!

Saludos cordiales

 

NeoUnlock

 

Lista:

 

NeoUnlock - Audi A3 2.0TFSI - ( menos de 400km )

 

Que consumo llevas de media?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues segun el ordenador, unos 15l. .. voy ligero eso si, pero veo una exageracion lo que consume.

Que os consumen a vosotros vuestros coches? preferiblemente la gente que tenga 2.0 TFSI ...

 

Un saludo y gracias

PD: podria ser un problema del coche?

 

Saludos

NeoUnlock

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me gustaría saber cuanto consumoe realmente AUDI a3 TFSI de 200CV, porque tengo un dilema, en breve voy a poder adquirir un A3, pero no sé si cogerme 2.0 TDI o 2.0 TFSI, lo pienso mucho por los consumos, vengo de un gasolina que gastaba bastante gasolina y no quiero caer en el mismo error.

 

Podeis responder a los que teneis TFSI de 200 cv que es lo que estais consumiendo de media, al menos que os indica el ordendador de media?

 

Perdon por aprovechar este post....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece mucho no se , Mira yo el mio alomejor cambio a 2 mil q cambio a 4mil esq aun tengo 3500km no lleva el rodaje y no le piso mucho pero para que te hagas una idea llo llevo de media 11,5 todo ciudad menos alguna salidita x ahi pero naa

mu poco , tmb te digo q si lo llevas altas rpm te tiene q consumir porq un amigo tiene un st y eso llendo despacio

ya marca un 14-15.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver si te puedo ayudar un pokito mas:

 

Mira ayer me fui a pasar el dia a Cullera, de venazo dicho y echo, pues el coche no tenia gasolina

le quedava muy poco para q marcara reserva pues me fui asta Culleraa unos 140 o asi y casi llegando

como aun no le habia pisao aver como iva le dije a la parienta cari lo probamos?

Si Si y na estiro un pco las marchas y 180-200-220-240 a unas 4800vueltas a 240 y lo lleve ahi un poco y lo baje

aun rule por cullera ,vi el castillo y to eso de por ahi y por la tarde le eche 65 euros y llene el deposito

asta revosar (por cierto esta mu barata alli la gasolina 1.21L creo q era) y estuve rulando mas por Cullera

y al ratito nos fuimos y el deposito marcaba para hacer 650 Km.

Ahora saca tus conclusiones otra cosa eres Valenciano?

 

Salu2

 

Carlitos. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me gustaría saber cuanto consumoe realmente AUDI a3 TFSI de 200CV, porque tengo un dilema, en breve voy a poder adquirir un A3, pero no sé si cogerme 2.0 TDI o 2.0 TFSI, lo pienso mucho por los consumos, vengo de un gasolina que gastaba bastante gasolina y no quiero caer en el mismo error.

 

Podeis responder a los que teneis TFSI de 200 cv que es lo que estais consumiendo de media, al menos que os indica el ordendador de media?

 

Perdon por aprovechar este post....

 

Directamente ves a por el diesel.

 

Si no curres no chupa en cantidad pero si le pisas gasta es como el azucar cuanto mas azucar mas dulce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me gustaría saber cuanto consumoe realmente AUDI a3 TFSI de 200CV, porque tengo un dilema, en breve voy a poder adquirir un A3, pero no sé si cogerme 2.0 TDI o 2.0 TFSI, lo pienso mucho por los consumos, vengo de un gasolina que gastaba bastante gasolina y no quiero caer en el mismo error.

 

Podeis responder a los que teneis TFSI de 200 cv que es lo que estais consumiendo de media, al menos que os indica el ordendador de media?

 

Perdon por aprovechar este post....

 

Directamente ves a por el diesel.

 

Si no curres no chupa en cantidad pero si le pisas gasta es como el azucar cuanto mas azucar mas dulce.

 

Me parece que te voy a hacer caso, porque un consumo como el que tienes de 11,5 l no quiero tenerlo, entiendo que es un 200 cv, pero me gusta tan poco el ruido del Diesel, que jolin, cuesta y cuesta decidirme, no es por los km que hago al año, pq son pocos, pero pensar que cada salida que hago (350 km aprox) tengo que soltar entre 50 a 60 €, ya estoy cansado de esto.

 

Me tiraré para Diesel y si a caso haré una repro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me gustaría saber cuanto consumoe realmente AUDI a3 TFSI de 200CV, porque tengo un dilema, en breve voy a poder adquirir un A3, pero no sé si cogerme 2.0 TDI o 2.0 TFSI, lo pienso mucho por los consumos, vengo de un gasolina que gastaba bastante gasolina y no quiero caer en el mismo error.

 

Podeis responder a los que teneis TFSI de 200 cv que es lo que estais consumiendo de media, al menos que os indica el ordendador de media?

 

Perdon por aprovechar este post....

 

Directamente ves a por el diesel.

 

Si no curres no chupa en cantidad pero si le pisas gasta es como el azucar cuanto mas azucar mas dulce.

 

Me parece que te voy a hacer caso, porque un consumo como el que tienes de 11,5 l no quiero tenerlo, entiendo que es un 200 cv, pero me gusta tan poco el ruido del Diesel, que jolin, cuesta y cuesta decidirme, no es por los km que hago al año, pq son pocos, pero pensar que cada salida que hago (350 km aprox) tengo que soltar entre 50 a 60 €, ya estoy cansado de esto.

 

Me tiraré para Diesel y si a caso haré una repro.

 

O pillate un 1.8 o 1.4 no tiene que ser el 2.0TFSI ,

 

ami tmb me gustaria tener un ferrari y no puedo y este coche cumple mis espectativas

pues tu tienes que hacer lo mismo , yo no compraria diesel viendo que haces pocos y ahora

el diesel preparate lo que va a subir y parte las reparaciones planteatelo todo todo.

Yo te lo digo por ayudate que lo sepas no es por jod** , me alaga sentirme util. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esta bien lo que dices, ya sé que el Diesel esta subiendo, pero aun hay mucha diferencia de consumo entre el TDI y el TFSI, por ejemplo, tengo un Alfa Brera que quiero venderlo, cuando fui a las carreras de motos de Chester del año pasado, gaste solo en gasolina 140 €, es decir, un deposito de ida y otro de vuelta, soy de Sabadell (Barcelona) y me niego que vuelva a pasar.

 

Al media que me marca son 11.5 l o a veces hasta 16l, te quita las ganas de salir hacer km, si supiera con certeza que tuvira con mí manera de conducir una media de 10 l más o menos, no me lo pieso directo TFSI, por eso estoy dando tanto incapie en el consumo medio, p.e, con un depósito cuanto km haces más o menos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esta bien lo que dices, ya sé que el Diesel esta subiendo, pero aun hay mucha diferencia de consumo entre el TDI y el TFSI, por ejemplo, tengo un Alfa Brera que quiero venderlo, cuando fui a las carreras de motos de Chester del año pasado, gaste solo en gasolina 140 €, es decir, un deposito de ida y otro de vuelta, soy de Sabadell (Barcelona) y me niego que vuelva a pasar.

 

Al media que me marca son 11.5 l o a veces hasta 16l, te quita las ganas de salir hacer km, si supiera con certeza que tuvira con mí manera de conducir una media de 10 l más o menos, no me lo pieso directo TFSI, por eso estoy dando tanto incapie en el consumo medio, p.e, con un depósito cuanto km haces más o menos....

 

Te respondo, eso de la diferendia es cirto pero tmb te digo una cosa en un diesel nada mas que pises traga

, sobre tu brera ese coche son tragones de c***.

 

Tines la misma media q yo un punto mas para el TFSI Yo solo hago ciudad , menos alguna escapadita

que otra como la de este domingo por ejemplo ,tambien te dire que si este coche no le pisas los 10 los

tienes asegurados porque yo por ejemplo a 130 140km tenia una media de 11.7L y me bajo a un 11.3L

, si tu conduccion es suave y no haces mucha ciudad yo me lo plantearia , tambien tengo que decirte que mi

motor lleva 3.500km Aproximadamente y tengo estos consumos conforme valla subiendo menos tragara.

 

Esque en una prueva del conce no te lo dejarian un dia pero y si vas y lo alquilas y lo pruevas bien¿?

 

Slu2 espero averte ayudado , si no pregunta mas que aqui estoy.

 

Carlitos. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.