Monty Publicado 15 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 muy buenas todas las fotos y el video aunque todavia faltan muchisimas eh recordais la chica rubia que vino el sabado al restaurante para hacer un reportaje para una revista de cronicas de la marina alta, pues quede en mandarle algunas fotos y un resumen de la concentracion para que salga publicado el mes que viene y con el lio de pagar al restaurante y demas me deje la revista alli. como ella repartio una revista a cada asistente, si alguien la tiene por favor que me envie por MP el nombre de la revista y los datos de su pagina web, gracias Responder
pagka Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 El que está al lado de esa chica tan guapa ( que no sé quién es) soy yo, no es que esté poniendo cara interesante, es que tenía un sueño de c***, llevaba dos horas de sueño encima. Responder
Monty Publicado 15 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Monty!!!!!!!!!!!!!! Amigo mío... siento en el alma no haber podido ir, con las ganicas que tenía de daros un achuchón a unos cuantos... Por lo que cuenta Gonchito os lo estáis pasando muy bien y me lo estáis cuidando de aupa!!!!!!!!!!!! Que luego se me acostumbra...ja,ja,ja. No en serio, sólo deciros que me hubiera gustado estar con vosotros pero las circunstancias han decido que tenga que quedarme con la peque... hola Choni que tal, tenia muchas ganas de volver a veros a ti y a la niña, pero no te preocupes que lo entiendo, aunque pronto subiremos para Pamplona y nos podras dar ese achuchon a la muñeca le dio gonchito tanta caña que al final exploto un abrazo Responder
pagka Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Monty!!!!!!!!!!!!!! Amigo mío... siento en el alma no haber podido ir, con las ganicas que tenía de daros un achuchón a unos cuantos... Por lo que cuenta Gonchito os lo estáis pasando muy bien y me lo estáis cuidando de aupa!!!!!!!!!!!! Que luego se me acostumbra...ja,ja,ja. No en serio, sólo deciros que me hubiera gustado estar con vosotros pero las circunstancias han decido que tenga que quedarme con la peque... hola Choni que tal, tenia muchas ganas de volver a veros a ti y a la niña, pero no te preocupes que lo entiendo, aunque pronto subiremos para Pamplona y nos podras dar ese achuchon a la muñeca le dio gonchito tanta caña que al final exploto un abrazo Pues una pena, porque podíamos haberla hecho mascota oficial para los que vamos a las kdds solos ¿no? trabjo os cuesta leñe.........esas habitaciones tan frías.......snif! P.D a las muñecas les duele la cabeza?. Responder
T146146 Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 El que está al lado de esa chica tan guapa ( que no sé quién es) soy yo, no es que esté poniendo cara interesante, es que tenía un sueño de c***, llevaba dos horas de sueño encima. Jose Jose......, esa chica tan guapa es Mar 32 !!!!, una de las mas "famosas" de la KDD!!! RUBIAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jose; RAGTOP es el que estuvo "aguantando" al yayo en el garito de moda en el que estuvimos el sabado noche......; estaban en la esquina del bar...... Responder
Gonchita Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 hola Choni que tal, tenia muchas ganas de volver a veros a ti y a la niña, pero no te preocupes que lo entiendo, aunque pronto subiremos para Pamplona y nos podras dar ese achuchon a la muñeca le dio gonchito tanta caña que al final exploto un abrazo Ya sabes que por estas tierras eres querido y muy bienvenido!!! Cómo me he reido con las fotos y el vídeo de la sorpresa... ya sabes... estas muñequitas que no aguantan nada!!! Lo dicho, nos vemos pronto. Responder
Gonchita Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 P.D a las muñecas les duele la cabeza?. Con el trote que le debistéis dar entre todos... acabaría con agujetas hasta en el DNI.... Responder
Gonchita Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Bueno Monty, con lo que me gusta hacer de poli y cruzar la motillo para que vayamos todos juntitos, y muy muy muy seguros. Es fundamental la seguridad de todos. Pero si me avisarais de lo que me tocaba, me hubiese llevado el uniforme de poli malo ..... me parto contigo, mi buen querido y ponderado amigo House. Supongo que Gonchito te mandaría saludos y achuchones de mi parte???? Ya sé que te portaste muy bien... Así me gusta, jomío!!! Espero verte en la próxima!!!! Responder
Nuri a3 Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Hola a tod@s! La kdda genial , pero tengo una duda, alguien me puede confirmar la identidad de estos dos seres tan especiales , Responder
pagka Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 El que está al lado de esa chica tan guapa ( que no sé quién es) soy yo, no es que esté poniendo cara interesante, es que tenía un sueño de c***, llevaba dos horas de sueño encima. Jose Jose......, esa chica tan guapa es Mar 32 !!!!, una de las mas "famosas" de la KDD!!! RUBIAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jose; RAGTOP es el que estuvo "aguantando" al yayo en el garito de moda en el que estuvimos el sabado noche......; estaban en la esquina del bar...... ah! yo que sé jod**, me imaginaba que era la chica de alguno...........torpe soy RAGTOP es el que estuvo "aguantando" al yayo ?????? no le pongo cara c*** Responder
molina Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Hola a tod@s!La kdda genial , pero tengo una duda, alguien me puede confirmar la identidad de estos dos seres tan especiales , SUPERRRRRRRRRRRR. ¡¡¡¡¡¡ Que grande eres. Muchas gracias Nuri por mostrar al campeon del reto. ¡¡¡ jod** con el niño del ascensor ¡¡¡ Responder
T146146 Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 (editado) Hola a tod@s!La kdda genial , pero tengo una duda, alguien me puede confirmar la identidad de estos dos seres tan especiales , si señor, el ganador de la apuestas is............. SUPERCANEDAS !!!! cab***cete el TOBI como arrima eh!!! :cry2: Editado 15 de Abril del 2008 por T146146 Responder
Nuri a3 Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Siempre que lo veia estaba rodeado de mujeres muy guapas Responder
S4_POWER Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 que m3 mas bonito no? jajajajaja Responder
molina Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Este Super es una maquina, Mira que calladito se lo tenia el jodio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.