Monty Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 y la ultima, ha sido un gran placer poder pasar este gran fin de semana con todos vosotros, muchas gracias a todos Responder
Gonchita Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 No le eches la bronca Gonchita que el que le incito a echarse un cigarrito, fui yo Con la de veces que viene a tomarse un cafe conmigo, y encima le vas a regañar, Ya, ya... a este hace falta poco para convencerlo A tí también te veo en la próxima.... Responder
supercanedas Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Bueno ahi va, espero que os guste, un besazo Mar :ranting2: Jajaja asi da gusto empezar el dia Responder
supercanedas Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Bueno ahi va, espero que os guste, un besazo Mar MAMON!!!!!!! jod** tio! ya podrias a ver hexo algo de fotoshop no?? ya puestos...JI,JI :ranting2: :ranting2: No te preocupes, que por aqui hay mas de un profesionl del photoshop, vamos chicos arreglar la foto, aunque para mi no hay nada que arreglar buf...yo creo que esta chica nos arreglaba el cuerpo a mas de uno ehh!! :ranting2: Responder
MiguelS3 Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Bueno ahi va, espero que os guste, un besazo Mar Jajaja asi da gusto empezar el dia La verdad es que si llegas a las 8 de la mañana y ver a tanta buena gente y recordar ese gran finde semana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :ranting2: super creo que te equivocaste de compañero de habitacion :ranting2: y no lo digo por el inquilino del baño :ranting2: un saludo chicos.. Responder
supercanedas Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Bueno ahi va, espero que os guste, un besazo Mar Jajaja asi da gusto empezar el dia La verdad es que si llegas a las 8 de la mañana y ver a tanta buena gente y recordar ese gran finde semana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :ranting2: super creo que te equivocaste de compañero de habitacion :ranting2: y no lo digo por el inquilino del baño :ranting2: un saludo chicos.. Ya ves tio....digo yo que habra que subir en plan Atila con los elefantes a conquistar tierras catalanas jejeje Por cierto, tengo una foto desnu** en el pueblo de Mar...eso si,tenia un año un saludo! Responder
supercanedas Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Voy a pengarle un toque..para ver donde anda..... :ranting2: estaba en el Calderon viendo la final de la copa del rey...vaya tela,como maldije a los valencianos,y eso que apenas tres dias antes los estaba abrazando :ranting2: Responder
pagka Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Uy la Virgen!!!!!!!!!!!! Yo miro por el espejo y veo a un menda con un coche así y el morro pintao y me cago, literal. Responder
MiguelS3 Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Uy la Virgen!!!!!!!!!!!! Yo miro por el espejo y veo a un menda con un coche así y el morro pintao y me cago, literal. :ranting2: :ranting2: :ranting2: yo le hecho de la carretera por TRAVIESO... Responder
T146146 Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Uy la Virgen!!!!!!!!!!!! Yo miro por el espejo y veo a un menda con un coche así y el morro pintao y me cago, literal. :ranting2: :ranting2: , dios que cosa mas horrorosa, de hombre estoy feo pero lo que es de ¿mujer? :ranting2: ......................................... , que cab***azo el Monty, vaya foto!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.