T146146 Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 creo que esta foto se merece un barner en el foro, vere a ver que se puede hacer :ranting2: :ranting2: muchiiiiisimo mas agradable que la anterior..... mu maja la Mar eh!!! super....... destino "BARNA" :ranting2: Responder
MiguelS3 Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 creo que esta foto se merece un barner en el foro, vere a ver que se puede hacer :ranting2: :ranting2: muchiiiiisimo mas agradable que la anterior..... mu maja la Mar eh!!! super....... destino "BARNA" :ranting2: donde va a parar me quedo con Mar vestida antes que con Miguela desnud@ Ymira que yo Responder
molina Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Uy la Virgen!!!!!!!!!!!! Yo miro por el espejo y veo a un menda con un coche así y el morro pintao y me cago, literal. , dios que cosa mas horrorosa, de hombre estoy feo pero lo que es de ¿mujer? ......................................... , que cab***azo el Monty, vaya foto!!!!! Lo siento Miguel, pero es que te iva viendo por el retrovisor y me estaba partiendo de risa, y no lo pude soportar y le dije a Monty date la vuelta y veras, y claro toma foto al canto. La madre que te pario, que risa pasamos en el coche, que grande eres TIO. Un besote Miguel Responder
MiguelS3 Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 :ranting2: Si eso sera en seco pero mira lo que pasa en mojado.. el dueño seguro que penso"jo porque no compre un audi con quattro" Responder
MiguelS3 Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 ESTA SE VE MEJOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
supercanedas Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 ESTA SE VE MEJOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no te enteras tio! el del M3 es el jefe de obra,esta revisando la acequia :ranting2: Responder
CHARLY® Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 ESTA SE VE MEJOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no te enteras tio! el del M3 es el jefe de obra,esta revisando la acequia <_< Tu es que tienes excusas para todo macho . D2 Responder
Monty Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Lo siento Miguel, pero es que te iva viendo por el retrovisor y me estaba partiendo de risa, y no lo pude soportar y le dije a Monty date la vuelta y veras, y claro toma foto al canto. La madre que te pario, que risa pasamos en el coche, que grande eres TIO. Un besote Miguel asi fue, mira que nos reimos, la gente en Benisa cuando parabamos se quedaba mirando y ponian caras raras <_< que grande eres Miguel pero cuando entramos en Calpe y pare a hablar con el oficial de policia pense, como vea a estos dos que van abriendo la caravana veras, fijaros el grandullon del vestidito azul del primer coche PD- muchas gracias Molina por hacer de conductor para al ir cerrar la caravana y al venir abrirla Responder
MiguelS3 Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 ESTA SE VE MEJOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no te enteras tio! el del M3 es el jefe de obra,esta revisando la acequia pues pobrecillo el jefe, que tenga que meter el M3 por la zanja para inspeccionar ??? la verdad es que la contruccion esta muy mal visto asi tienes razon lo que pasa es que no tiene dinero para mas tractores ¡¡¡¡ <_< Responder
molina Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Lo siento Miguel, pero es que te iva viendo por el retrovisor y me estaba partiendo de risa, y no lo pude soportar y le dije a Monty date la vuelta y veras, y claro toma foto al canto. La madre que te pario, que risa pasamos en el coche, que grande eres TIO. Un besote Miguel asi fue, mira que nos reimos, la gente en Benisa cuando parabamos se quedaba mirando y ponian caras raras que grande eres Miguel pero cuando entramos en Calpe y pare a hablar con el oficial de policia pense, como vea a estos dos que van abriendo la caravana veras, fijaros el grandullon del vestidito azul del primer coche PD- muchas gracias Molina por hacer de conductor para al ir cerrar la caravana y al venir abrirla De nada, Monty :wacko: :blink: Tu ya lo sabes, todo lo que este en mi mano, solo tienes que pedirlo y punto. Ahora la foto del miguelon, se estan descojonando en mi oficina todo el dia, que claro, cuando me han visto a mi, pues ya ni os cuento. le voy a hacer un regalito a miguel, para que se la de a Rafa, cuando vaya a su casa, un sabado, a tomar cafe a las 4. Besos pa tos Responder
molina Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Y el capullin de RHH, a que estas esperando majete....... que seguro estoy que llenaste la tarjeta de 2 Gb el primer dia. Un besote muy grande pa ti Rafa y tus chicas Responder
T146146 Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Lo siento Miguel, pero es que te iva viendo por el retrovisor y me estaba partiendo de risa, y no lo pude soportar y le dije a Monty date la vuelta y veras, y claro toma foto al canto. La madre que te pario, que risa pasamos en el coche, que grande eres TIO. Un besote Miguel asi fue, mira que nos reimos, la gente en Benisa cuando parabamos se quedaba mirando y ponian caras raras :drool: que grande eres Miguel pero cuando entramos en Calpe y pare a hablar con el oficial de policia pense, como vea a estos dos que van abriendo la caravana veras, fijaros el grandullon del vestidito azul del primer coche PD- muchas gracias Molina por hacer de conductor para al ir cerrar la caravana y al venir abrirla :drool: De nada, Monty Tu ya lo sabes, todo lo que este en mi mano, solo tienes que pedirlo y punto. Ahora la foto del miguelon, se estan descojonando en mi oficina todo el dia, que claro, cuando me han visto a mi, pues ya ni os cuento. le voy a hacer un regalito a miguel, para que se la de a Rafa, cuando vaya a su casa, un sabado, a tomar cafe a las 4. Besos pa tos acaso lo dudas...... :drool: B) Responder
T146146 Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Y el capullin de RHH, a que estas esperando majete....... que seguro estoy que llenaste la tarjeta de 2 Gb el primer dia. Un besote muy grande pa ti Rafa y tus chicas menos besotes, menos besotes que eres tu mú besucón !!!! Responder
kantusjack Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Y el capullin de RRH, a que estas esperando majete....... que seguro estoy que llenaste la tarjeta de 2 Gb el primer dia. Un besote muy grande pa ti Rafa y tus chicas Ayer me vaciló llamó por teléfono. Por lo visto está de obras en casa y donde está viviendo momentaneamente no tiene Internet, pero en cuento pueda seguro que las cuelga. SDS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.