Sandamoka Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 (editado) Nosotros hemos salido pronto y hemos comido en casa. Ha sido un placer compartir este fin de semana con tanta gente estupenda, los ya conocidos y los nuevos para mi. El Calpe es precioso y el hotel ha estado muy bien, mis felicitaciones a los organizadores, Monty ya puedes relajarte, todo ha salido bien , Robert, etc) os lo habeis currado mucho. No hemos podido salir por las noches, pero para la próxima contad con nosotros Un abrazo para todos, ya iré poniendo algunas fotos. Editado 13 de Abril del 2008 por Sandamoka Responder
Janin Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 joer al ir a bajar la resolucion de las fotos creo que se me ha ido la mano (p*** resaca). En fin, yo voy poniendo y que sea lo que sea. Empezamos por la salida del sabado mañana al valle del pop (cuando haces pop ya no hay stop) Responder
Janin Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 buah, me las he cargado. Al menos la intencion es lo que cuenta. Responder
Janin Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 mas (que verguenza, que mi**** de fotos) Responder
amolina12 Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Despues de unos cuantos años de recorrer el foro he asistido a mi I Quedada, y ha sido fantastico, gente que rápidamente te hace sentir parte de esta Gran Familia que es el Club ASI. Gracias Monty, Robert, Otto, Marc y Joli, David, Sandamoka, Finch, Linx, Javirex, el coche fantástico, o al menos para mi, el de Txipis, con permiso del R8 y GT3 jaja, y a todos los asistentes que no puedo recordar que me perdonen. :notworthy: También a mi mujer, que me ha acompañado y que eso de los coches......... Hasta la próxima y ahora a ver las fotooooos...!! :clap1: Responder
Janin Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 el m3 a la carbonara (lastima de fotos, pero seguro que alguien pone las buenas) Responder
Ragtop Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Otros que están en casa. Nos lo hemos pasado muy bien, pero como eso se presupone quiero aprovechar estas líneas para felicitar especialmente a Monty, sé de primera mano las horas que ha dedicado a organizarlo todo, y no es fácil cuando somos tantos y hay tantos detalles que tener en cuenta. Paco, enhorabuena!! Un placer compartir esta experiencia con todos vosotros, nos vemos en la próxima! Responder
Janin Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Estas ya son de hoy Responder
Janin Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 y por ultimo, las vistas desde mi habitacion... Monty, eres un artista. Responder
Janin Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 y con esto y un bizcocho...hasta aqui por mi parte Responder
loboval Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Bueno lo hemos pasado muy bien, la gente estupenda y la organización chapo vere si me aclaro y se poner alguna foto ya que es la primera vez que escribo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.