Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Nosotros hemos salido pronto y hemos comido en casa.

Ha sido un placer compartir este fin de semana con tanta gente estupenda, los ya conocidos y los nuevos para mi.

El Calpe es precioso y el hotel ha estado muy bien, mis felicitaciones a los organizadores, Monty ya puedes relajarte, todo ha salido bien :thumbsup: , Robert, etc) os lo habeis currado mucho.

No hemos podido salir por las noches, pero para la próxima contad con nosotros :lol2:

Un abrazo para todos, ya iré poniendo algunas fotos.

Editado por Sandamoka

• Respuestas 810
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

joer al ir a bajar la resolucion de las fotos creo que se me ha ido la mano (p*** resaca). En fin, yo voy poniendo y que sea lo que sea. Empezamos por la salida del sabado mañana al valle del pop (cuando haces pop ya no hay stop)

post-16504-1208104569.jpg

post-16504-1208104581.jpg

Publicado

Despues de unos cuantos años de recorrer el foro he asistido a mi I Quedada, y ha sido fantastico, gente que rápidamente te hace sentir parte de esta Gran Familia que es el Club ASI.

Gracias Monty, Robert, Otto, Marc y Joli, David, Sandamoka, Finch, Linx, Javirex, el coche fantástico, o al menos para mi, el de Txipis, con permiso del R8 y GT3 jaja, y a todos los asistentes que no puedo recordar que me perdonen. :thumbsup::notworthy: :notworthy:

También a mi mujer, que me ha acompañado y que eso de los coches......... :kss1:

Hasta la próxima y ahora a ver las fotooooos...!! :lol2: :clap1:

Publicado

Otros que están en casa. :notworthy:

Nos lo hemos pasado muy bien, pero como eso se presupone quiero aprovechar estas líneas para felicitar especialmente a Monty, sé de primera mano las horas que ha dedicado a organizarlo todo, y no es fácil cuando somos tantos y hay tantos detalles que tener en cuenta. Paco, enhorabuena!! :thumbsup:

Un placer compartir esta experiencia con todos vosotros, nos vemos en la próxima! :notworthy:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.