Jump to content

DESCUENTOS AUDI A5 EN VALENCIA


Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS. SOY NUEVO EN EL FORO Y QUISIERA HACEROS UNA PREGUNTA.

QUIERO COMPRARME UN A5 1.8 TFSI CAMBIO MANUAL SIN EXTRAS, TODO DE SERIE.

EL VEHÍCULO VALE UNOS 36.000 EUROS. HE ESTADO MIRANDO VARIOS CONCESIONARIOS EN VALENCIA Y EN VASAUTO (CL. SAN VICENTE) ME LO DEJAN EN 33.800 € (6% DE DESCUENTO) Y EL CHUYVAL (TORRENTE) EN 33.700 € (7% DE DESCUENTO).

MI PREGUNTA ES: POR LAS FECHAS EN LAS QUE ESTAMOS (PRINCIPIOS DE AÑO) ¿CREEIS QUE ES UN BUEN PRECIO Y DESCUENTO O AUN PUEDO APRETARLOS MAS?.

¿HASTA DONDE CREEIS QUE PUEDEN REBAJARME? O ¿QUE DESCUENTO ES EL MÁXIMO APLICABLE?

* POR CIERTO, ME HAN DICHO QUE SE RETRASA LA PRODUCCIÓN HASTA LA SEMANA 50 O 52.

Editado por PEPITOCARBONERITO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo soy de Valencia, vete a Valencia Wagen, en la autovia de Madrid, pregunta allí a ver que tal. Cuando tengas los tres presupuestos, vas jugando con los conces para que te den mejor precio, y cuando uno de ellos te diga que ese precio no llega, pues se lo compras al ultimo, e intentas arañarle algun extrilla barato, como Audi Hold o parecido... Ya me dices en cual te hacen mejor precio. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo soy de Valencia, vete a Valencia Wagen, en la autovia de Madrid, pregunta allí a ver que tal. Cuando tengas los tres presupuestos, vas jugando con los conces para que te den mejor precio, y cuando uno de ellos te diga que ese precio no llega, pues se lo compras al ultimo, e intentas arañarle algun extrilla barato, como Audi Hold o parecido... Ya me dices en cual te hacen mejor precio. Saludos.

HE IDO A LEVANTE WAGEN Y DE ENTRADA ES EL MÁS CARO DE TODOS.

TAMBIÉN ME HAN DICHO QUE NO TIENE PROBLEMA A ABARATAR CUALQUIER PRESUPUESTO QUE LE LLEVE, YA QUE SON EL CONCESIONARIO DIRECTO DE LA MARCA EN VALENCI, PERO QUE LO TENDRÍA QUE HABLAR CON SU JEFE (QUE CASUALMENTE NO ESTABA).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VES a Gandia Motors, pregunta por Fran, dile q vas de parte de mifsud, de Tavernes y te hará minimo, el 8%.

POn algo de tu parte y aprietale un poco mas.

 

S2

TENÍAS RAZÓN, HE HABLADO CON EL TAL "FRAN" Y ME HACE UN 8%, SE ME QUEDA EN 33.300 EUROS.

MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACIÓN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VES a Gandia Motors, pregunta por Fran, dile q vas de parte de mifsud, de Tavernes y te hará minimo, el 8%.

POn algo de tu parte y aprietale un poco mas.

 

S2

TENÍAS RAZÓN, HE HABLADO CON EL TAL "FRAN" Y ME HACE UN 8%, SE ME QUEDA EN 33.300 EUROS.

MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACIÓN.

 

Sinceramente, por 5.550.000 pts no es que me parezca un chollo pero valorando la competencia y lo que ofrece el coche, no me parece nada mal, me parece un precio competitivo.

 

Lo que no me parece competitivo es que ahora tengas que esperar hasta el invierno que viene por él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro, es un buen tio, por lo menos conmigo ha ido todo perfecto, ningún problema.

 

Ahora ese precio es un xollo, pero será sin ningún extra, no??????.

 

Yo como el compi, te aconsejo por lo menos el xenon, es el toque del coche.

EL otro día me fui a Madrid y fui bastantes KMS, con otro A5 SIN LEDS, y no es lo mismo te lo puedo asegurar, llaman muxo la atención y sobre todo la iluminación de noxe.

Ya me dirás.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como has qdado al final, donde lo has comprado??????

Estoy discutiendolo con mi mujer, pero paracer ser que al tardar tanto tiempo en entregarnoslo, la balanza se inclina hacia otra marca; En concreto Lexus Is 220 d, ya que en estetica es peor, pero en accesorios de serie, tracción (trasera), potencia (177 cv), combustible (diesel) y garantía (5 años de serie) es mucho mejor y tienen uno en Valencia Km.0, con techo solar y bluetooth por 33.000 €.

Te mantendré informado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.