Jump to content

Sportback con Open sKy


Malaga_Javi

Publicaciones recomendadas

REcibo mi Sportback para... junio, pero me parece q las plazas traseras con el texo.

deja una altura basante pekeaña...... como no lleve la cabeza pegada a los reposacabezas

doy en el texo.... xq ace como un bulto acia abajo y yo creo q es x el texo ....

 

ustedes q ya teneis el coxe... la gente q se monta atras se kejan de q dan con la cabeza en el texo?

Solo responder los q tienen el texo. un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muxas gracias a los 2........ me kitais un gran peso de encima,

sera q oy lo probado en el cnesionario y ya sabeis q los asientos delanteros stan exados atras al maximo

y kizas x ese motivo iva mas recto de la cuenta, etc.....

 

y ya rizando el rizo..... puede q para ir sentao atras no xokeis....

pero cabe la posiblidad de acer otras cosas...... y ay puede venir otro grave problema jeje

eso ya lo comprobare yo cuadno lo tenga jeje, no ace falta q lo corroboreis,

muxas gracias, un abrazo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el open sky y lo unico que me han dicho, es que la parte trasera la ven muy elevada, vamos que se ven muy elevados comparado con otros coches, pero de espacio, a no ser que midas 2 metros, inconveniente que tendrias en cualquier coche, hay sitio de sobra, y muy comodo tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muxas gracias a los 2........ me kitais un gran peso de encima,

sera q oy lo probado en el cnesionario y ya sabeis q los asientos delanteros stan exados atras al maximo

y kizas x ese motivo iva mas recto de la cuenta, etc.....

 

y ya rizando el rizo..... puede q para ir sentao atras no xokeis....

pero cabe la posiblidad de acer otras cosas...... y ay puede venir otro grave problema jeje

eso ya lo comprobare yo cuadno lo tenga jeje, no ace falta q lo corroboreis,

muxas gracias, un abrazo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.