Jump to content

Las dos bellezas de mi minicolección


Publicaciones recomendadas

Este Sábado pasado, me pase la mañana limpiando y puliendo la pintura de mi audi cabrio 2.8 V6 con los productos de Autoglym.

 

Tenia ganar de hacerle fotos nuevas y lo saqué a que tomara el sol junto a otra de mis joyas.

 

Los aparque juntitos para hacerles unas fotillos.

 

Por más que pasa el tiempo, el audi cabrio me sigue pareciendo uno de los coches de audi más bonitos que se han hecho en la historia reciente.

 

A pesar de compararlo con mi joya favorita, el maserati gt, la figura del audi no demerece nada.

 

2frontal2retcopiaec6.jpg

 

intermasrw8.jpg

 

audiin1rc1.jpg

 

bonitocz2.jpg

 

2puersd4.jpg

 

2latrecopiang1.jpg

 

2frontalretcopiaxx2.jpg

 

 

 

 

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vaaaaaaya tela.

 

preciosos los 2.

 

yo tengo el 50% de tus joyas, a ver con esfuerzo puedo conseguir el otro 50%, o aunque sea el 25%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer muy muy guapos!!!

 

Esas llantas del cabrio cuales son??Medida??

 

S2

 

yo creo que son 205/45 R16.

 

Si no, que nos lo aclare el rey de las 2 joyas de la corona :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer muy muy guapos!!!

 

Esas llantas del cabrio cuales son??Medida??

 

S2

 

 

Las llantas son unas 225/45/R17 de 10 radios, marca FOX PRO con logotipos de audi.

 

Las compre hace 3 años en substitución de las que llevaba de origen unas 205/55/R16.

 

Creo que le sientan muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya par de maquinas tio! vas a pie he! :thumbsup:

 

La otra joya de mi minicolección es un Rs4 avant del 2000 de color azul electrico. A ver si esta semana que vien cualgo las fotos.

 

De todas formas, estoy pensando en vendermelo y comprarme un ur quattro del año 86, veremos a ver si este verano puedo hacer la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya con tus jollitas macho........Preciosos los dos

 

Para mi entender, creo que audi, en cuanto a diseño, esta perdiendo personalidad.

 

Se esta "ajaponesando" el diseño, y hoy, excepto el r8 y el TT todos los demás me parecen el mismo coche un poco crecido.

 

Sin duda, me gustan mucho más los audi 80, 90 y 100, así como los a6 y a4 de principios de los 90.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.