Jump to content

INTERFACE MULTIMEDIA


Publicaciones recomendadas

A ver, por partes: El precio del interface+DVD era sobre unos 800 €, no recuerdo exactamente pero el precio está en la web de Stagemotion. Montaje a parte.

 

A6Huelva, no he probado lo que me dices, pero entiendo que tiene que escucharse por los altavoces del coche aunque no lo podrás controlar por el MMI.

 

JNV, a mi también me funciona bien el audio, pero el interface que tengo no es el correcto y no puedo controlar el DVD con el volante, es la única cosa que falta que me funcione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola me presento soy propietario de un A6 2.0 TDI desde hace un año el tiempo que sigo este foro, claro cuando el trabajo me lo permite, sobre el tema que estais tratando resulta que yo tambien tengo instalado hace unos meses un PACK DUAL INTERF. MULT. TV-TDT+DVD de stagmotion el cual me a dado algun problema que otro como por ejemplo salir del modo TV o DVD para escuchar un cd y quedarse en la pantalla del MMI una imagen fija que no se puede quitar de ninguna manera a no ser quitando el contacto y volviendolo a dar, tambien entreoirse la TV estando viendo el DVD y viceversa. Ayer mismo estube con ellos por un problema que me afecto a la bateria, por supuesto despues de haberlo llevado antes al concesionario el cual achaco el problema a una mala instalacion o defecto del equipo instalado. En resumidas cuentas tambien yo estoy esperando al cambio del nuevo interface al igual que Dcf que resulta ser el problema de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Por fin funciona correctamente todo el sistema del interface de vídeo. Después de varios meses :innocent: y varios cambios de interfaces, me aparece el CD7 y controlo el DVD con el volante. Tengo entradas de Audio/vídeo y se escucha todo por los altavoces sin interferencias ni cosas raras. Ya era hora :innocent:

Agradezco sobre todo la dedicación y la profesionalidad de Jaime de Onteniente por no haber parado hasta que todo ha funcionado.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.