Jump to content

Recommended Posts

bueno, me presento que ultimamente estaba un poco descolgado de aqui (trabajo sobre todo) bueno como vereis en la exposicion de fotos fui el primero en presentar mi maravillosa makina, un audi a5 rojo espectacular y acojonante(ahora se empiezan a ver unos cuantos) pero que sepais amiguitos que fui unos de los primeros en españa de disfrutar de esta joya jeje. Pues nada solamente comertar que esta noche he tenido un pequeño percance con una rotona mal señalizada y en obras, bueno gracias a Dios y mil gracias a Dios no me ha pasado nada pero a mi colorado.... bueno el parachoques frontal, llantas, ruedas,y el carter rebentados k pensando detenidamente son unos 12000 euros de reparaciones,gracias seguro que tengo franquicia de 200 euros si no ya podia vender el coche y tener un año bueno de trabajo(parezco el que cuenta calorias jeje).Una cosa que me ha mosqueado es que cuando he llamado a audi class y le he contado como ha sucedido y los daños, me ha preguntado sobre los airbags y pensandolo se lo he comentado -A pues los airbags no han saltado,deberian de haber saltado no? se ha quedao callao el hombre y me ha respondido timidamente que -bueno dependiendo de como hubisese sido el accidente, y ahora pensandolo mientras os escribo una parrafada: es una cosa que me tendran que explicar bien clarito los del concesionario si no me los cargo o vosotros que me decis?

 

Sin mas preangulo, os escribo esto pues bueno supongo que en estos momentos jode (para los que amamos como yo este coche).

 

 

PD: Para los ansiosos de las fotos que buscan ver desastres para vuestra desgracia NO LAS HE HECHO NI HE QUERIDO.

 

Un saludo

Link to post
Share on other sites

Vaya Capu, que mala pata. :crying_anim:

 

Si todo ha quedado en daños materiales no le des demasiada importancia, lo importante eres tú. El coche está diseñado para protegerte y si tú estás bien es que ha cumplido su cometido. :thumbsup:

Link to post
Share on other sites

Ánimo CAPU.

 

Sobre los airbags, decirte que por motivos de seguridad sólo saltan en determinadas circunstancias, y según como se produce el accidente.

Por razones de trabajo he tenido conocimiento de accidentes muy graves (fatales), en los que los airbags no han saltado (ni tenían que saltar).

 

Bueno, lo dicho ánimo.

Link to post
Share on other sites

jod** macho lo siento y desde cadiz te mando todas mis fuerzas para que recuperes cuanto antes esa maquina , pero como te han dicho lo importante eres tu.

 

Que le jod** al coche y a la rotonda.

 

ANIMO Y VERAS QUE EN MENOS DE 1 MES LO ESTAS DISFRUTANDO OTRA VEZ.

Link to post
Share on other sites

Hola:

Lo siento, pero recuerda que las piezas de un coche son relativamente faciles de cambiar

Las TUYAS no. Lo siento por el coche y me alegro de que tu estes bien.

¿No crees que tenia que haber saltado el airbag?

Un saludo y tranki que el chapista te lo va a dejar nuevo

Edited by seros
Link to post
Share on other sites

Ánimo Capu, con lo que he babeado yo con pequeñito. De todas formas lo más importante es que no te haya pasado nada un sustito y a hacer trabajar a los de seguro, que para eso están.

Un beso y ya verás que rápido lo tienes de nuevo.

Link to post
Share on other sites

Lo siento mucho, es un faenon lo que te ha pasado pero tu estás bien y eso es lo que cuenta...

 

Sobre la reparación, pues ni te preocupes que te lo devolverán como nuevo, aunque aseguratemuy bien de mirar absolutamente todo lo que se haya quedado tocado para no tener futuras sorpresas desagradables...

 

Lo de los airbags, además de llevar sensores de impacto tras el paragolpes, el que salten o no depende de la deceleración producida, y aunque hayas tenido muchos daños, si el coche no se paró en seco igual no tenían que saltar y por eso no lo hicieron.

 

De todas maneras, tu consuelo es que el A5 es duro de c***.

Yo ya lo demostré por desgracia/suerte tras salirme de la carretera en Formigal durante unos 25 ms, reventar dos postes de señalización lateral para la nieve mientras llevaba medio coche por el arcen de hormigón medio metro por debajo de la carretera y finalmente conseguir volver a la carretera sin más daños que una tapa de plástico del paragolpes que saltó y que volvió a encajar en su sitio sin problemas, un poco de pintura de los postes amarillos en el capó y paragolpes de mi coche que salió unicamente frotando un poco con agua y jabón y el cubrecarter con un rozón considerable pero ni siquiera roto y que ahí sigue...

 

En estos casos lo que se debe hacer es dar gracias por haber tenido un accidente y no haber sufrido daños personales, porque eso hace que la probabilidad de sufrir otro accidente a corto plazo se reduzcan considerablemente...

 

¡Ánimo!, aunque siendo realista me da que te vas a pegar un par de mesecitos o tres sin el coche.

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...