Jump to content

UNAS FOTOS DE PRESETACION DEL COCHE


xomarx

Publicaciones recomendadas

NEPHILIM, eso esta hecho te voy a hacer un reportaje del techo :thumbsup:

tengo ganas de ver lo que le vas a hacer a tu techo, ay que tener hu****.jeje

 

Naaaa... no tengo en mente ninguna locura ni nada... solo quiero ver como va el techo original, porque he pensado que si no me gusta el hollandia (marca especializada en techos a posteriori) a lo mejor me planteo cortar por lo sano y quitar mi techo entero y soldar un open sky de algun desguace... :drooling::drooling:

 

En realidad solo quiero verlo porque me da envidia por no haberlo puesto en su día (en qué estaría pensando yo que ni se me pasó por la cabeza que me faltaba el open sky, tal vez la presión de tener a mi madre con cara de inquisidora cada vez que el comercial subía y subía el precio del coche....), no creo que llegue a ponerle nada, simplemente dentro de X años cuando me compre otro coche, mi primer extra será el techo solar.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

NEPHILIM, eso esta hecho te voy a hacer un reportaje del techo :ywn:

tengo ganas de ver lo que le vas a hacer a tu techo, ay que tener hu****.jeje

 

Naaaa... no tengo en mente ninguna locura ni nada... solo quiero ver como va el techo original, porque he pensado que si no me gusta el hollandia (marca especializada en techos a posteriori) a lo mejor me planteo cortar por lo sano y quitar mi techo entero y soldar un open sky de algun desguace... :laugh::thumbsup:

 

En realidad solo quiero verlo porque me da envidia por no haberlo puesto en su día (en qué estaría pensando yo que ni se me pasó por la cabeza que me faltaba el open sky, tal vez la presión de tener a mi madre con cara de inquisidora cada vez que el comercial subía y subía el precio del coche....), no creo que llegue a ponerle nada, simplemente dentro de X años cuando me compre otro coche, mi primer extra será el techo solar.

si quieres este finde voy a madrid si andas por alli me dices y te enseño el techo en directo :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.