Jump to content

UNAS FOTOS DE PRESETACION DEL COCHE


xomarx

Publicaciones recomendadas

Precioso!! jejeje te voy a hacer un par de preguntitas si no es molestia:

 

1.- Que consumo tienes con las 18"¿?

 

2.- Cuando cuesta poner el RNS-E a posteriori¿? es que me interesa :thumbsup:

 

Un saludete y a disfrutarlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

SANI no seas cab***cete, ya sabes que cuando quieras las montamos :thumbsup:

 

TAL, a mi novia tambien le gusta pero esa es mi hermana,jaja :cfsd1:

 

3APEL muchas gracias es dificil tenerlo brillante pero cuando brill es una pasada :cfsd1:

 

SANTI lo del consumo todavia no te puedo dar una referencia muy real, pero levo 600 y pico y todavia le queda algo, piensa que estoy en el rodaje y no le paso nunca de 3000 y en frio de 2000.

lo del navi se lo he cogido a un chico de bilbao y me ha salido por 750euros, le da un toque muy elegante al interior. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BRUTAL XOMARX!!

 

Ha valido la pena la espera! las RS6 quedan de vicio, es una llanta que siempre me ha llevado loco y, como te dije en su dia, dudé mucho antes de escojer las mias ;)

Das envidia con ese peazo navegador, como cambia el interior.

 

Nada chico, que tienes un coche precioso. A disfrutarlo con cuidadín!!!

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KITERURI creo que para tu coche quedan mas chulas las llantas que has cogido :D y a ver si pones fotos de una **** vez jeje

 

ZEXAR me alegro de que te guste, la matricula no es la mia me la cambiaron al dia siguiente :notworthy:

 

BRUTUX te digo lo mismo que a KITERURI quiero ver fotos de tu carro :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KITERURI creo que para tu coche quedan mas chulas las llantas que has cogido :flwrs: y a ver si pones fotos de una **** vez jeje

 

ZEXAR me alegro de que te guste, la matricula no es la mia me la cambiaron al dia siguiente :laugh:

 

BRUTUX te digo lo mismo que a KITERURI quiero ver fotos de tu carro :flwrs:

 

 

jejeje! tienes toda la razón, este ha sido mi primer finde con él y ya le he hecho algunas fotos (sin las colas.. :innocent: ). A ver si tengo unrato para reducirlas de tamaño y hago la presentación..

 

Salu2 compi!!

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso el coche, muy buen gusto, llantas, techo, color, todo genial. Podrías poner fotos con más detalle del techo solar, abierto y cerrado, desde dentro, desde fuera, etc, etc.? es que estoy pensando en hacer una locura con mi coche y necesito información y documentarme. Muchas gracias tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso ese negrito como el mío....Qué más quisiera el mío parecerse jaja...

 

Demasiado, bufff, pero cuánta pasta hay que dejarse para lavarlo y que brille, macho..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Xonarx :thumbsup:

 

Está de vicio este coche tal y como lo has configurado. Sobre todo el techo es una pasada., yo creo que es el extra que más disfruto y más utilizo en cuanto puedo

 

En cuanto al Navi, mas de lo mismo, le viste un montón al interior del coche. Estoy a punto de lanzarme a la piscina con él pero es mucha pasta, incluso poniéndolo a posteriori.

 

Disfrútalo, y a ver si nos cruzamos por Bilbao algún fin de semana de estos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos :laugh:

RAFA no se porque dices eso, menudo cochazo tienes :innocent:

 

ALFONSOBI el techo es una pasada, impresionante, en cuanto a lo del navi,te llego el privado que te mande?

a ver si es vedad y nos vemos,agur

 

NEPHILIM, eso esta hecho te voy a hacer un reportaje del techo :innocent:

tengo ganas de ver lo que le vas a hacer a tu techo, ay que tener hu****.jeje

 

NENE quitaselo yaaaaaaa.jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.