Jump to content

Audi de cine con Ironman


alejandroickx

Publicaciones recomendadas

El Audi R8 sera el coche que conducira Ironman en su salto al cine.

El estreno sera el 1 de mayo y seguramente muchos habreis podido ver el anuncio en la tele,la verdad no mentire,sabia muy poco quien era Ironman,pero desde que se que sale un Audi estoy deseando ver la peli.

Os dejo un enlace con la pagina oficial donde puedes desde ver videos a jugar o conocer más de cerca la peli o Audi.

espero que os guste y vuestra opinion sobre otro salto de un Audi a el cine como ya se hizo con el Audi Robot en I´ROBOT.

 

IRONMAN

post-16515-1207988597.jpg

Editado por Cristobal
Arreglar enlace
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Añadimos mas al tema para que veais que R8 tuvo un problema en el rodaje, aunque no es realmente un problema, solo es un problema para el cine, jejejeje

 

EL MUNDO MOTOR

 

Audi R8: el mejor aliado de Iron Man

 

Tanto el Audi R8 como el S5 comparten pantalla con Iron Man. Ésta no es la primera vez que una marca automovilística ha intentado vincular un modelo determinado a un personaje cinematográfico. Son muchos los coches que han compartido cartel con actores relevantes, quitándoles en algunos casos cierto protagonismo.

 

MARÍA VILA SALGADO

 

Varios son los cómics y personajes creados por Marvel que han disfrutado de un asombroso éxito en la cartelera, debido a su excelente adaptación a la gran pantalla. Spiderman, X-Men, Los 4 fantásticos y ahora Iron Man, se han trasladado del papel a la gran pantalla reportando así jugosos beneficios a una editorial que ha pasado de dedicarse por completo a las viñetas a tener un departamento dedicado al cine.

El actor Robert Downey Jr. dará vida a Tony Stark, el líder de un gigantesco complejo industrial al que el lujo le fascina. Este multimillonario, además de inteligente, es exigente y le encanta vivir a tope. Es quizás por esta razón por la que Stark ha escogido el Audi R8 entre los muchos coches existentes en el mercado, para llevar a cabo sus desplazamientos.

 

El Audi R8 es el coche perfecto para Tony Stark», señala el director de Iron Man, Jon Favreau. Por su parte, Michael Renz, Director de Marketing Central de Audi, afirma que «el carácter y estilo de vida de Tony Stark encaja muy bien con la personalidad del Audi R8».

 

Sin embargo, y a pesar de la buena impresión causada por el Audi R8 en el reparto y el equipo de producción, el director se encontró con un pequeño problema cuando la película alcanzó su punto álgido. El coche tenía que ser el protagonista de una escena final en la que llevaba a cabo una dramática colisión con el peor adversario de Iron Man. No obstante, esa escena tuvo que ser omitida del montaje final, puesto que «el choque, simplemente, no fue suficientemente espectacular. Nuestros especialistas hicieron cuanto pudieron para volcar el R8, lo que hubiera añadido una buena dosis de drama a la escena final. Pero no lo consiguieron y el coche se quedó con las cuatro ruedas en el suelo. ¡Demasiado estable!», tal y como explica el director, Jon Favreau.

 

El Audi R8 es garantía de dinamismo de primera magnitud, liderazgo tecnológico y, gracias a su tracción total permanente quattro, se agarra al suelo con total firmeza razón por la que no se doblegó a las exigencias del guión. Y es que, al viejo principio del mundo del espectáculo que recomienda no trabajar nunca con niños o animales va a ser necesario añadirle también los coches.

 

Iron Man, que será la primera de una serie de 10 películas financiadas en exclusiva por Marvel, cuenta la historia de Tony Stark, un multimillonario mujeriego, fabricante de armas y aventurero. El personaje, creado por Stan Lee en los años 60, se basó en una persona de carne y hueso: Howard Hughes.

 

....continua

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.