Jump to content

ostion, y rueda delantera colgando....


javicano

Publicaciones recomendadas

Puf, vaya put*da, a ver si no te sale tan cara como dices la reparación y al menos te lo hacen rapido

Un saludo!! :D

 

Lo del precio me da igual xq paga el seguro, además es mapfre y ya me han dicho q el martes va el perito a verlo, lo peor es estar como mínimo un mes sin coche, y eso si todo va bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Trankilo ami me paso peor que ati, lo mio fue la rueda delantera izquierda colgando solo por el amortiguador, la trasera izquierda con el puente doblado( la rueda estaba asi \_\ )el bajo de la puerta doblado para dentro, la eskina inferior de la rueda delantera izquierda, llantas raspadas y empenadas, aleta izquierda delantera nueva, guardabarro delantero nuevo, tacos del motor, arreglar caja de cambio, y mas piezas... mas luego pintar aleta nueva, puerta, parachoque delantero, eskina inferior entre la aleta y la puerta que fue lo mas jodido... y todo eso por menos de 2200€, con piezas originales... logicamente sin hacerlo en consecionario oficial, que sino minimo 7000€

Editado por Yessel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trankilo ami me paso peor que ati, lo mio fue la rueda delantera izquierda colgando solo por el amortiguador, la trasera izquierda con el puente doblado( la rueda estaba asi \_\ )el bajo de la puerta doblado para dentro, la eskina inferior de la rueda delantera izquierda, llantas raspadas y empenadas, aleta izquierda delantera nueva, guardabarro delantero nuevo, tacos del motor, arreglar caja de cambio, y mas piezas... mas luego pintar aleta nueva, puerta, parachoque delantero, eskina inferior entre la aleta y la puerta que fue lo mas jodido... y todo eso por menos de 2200€, con piezas originales... logicamente sin hacerlo en consecionario oficial, que sino minimo 7000€

 

El precio me da igual xq paga el seguro, lo que quiero es que se quede perfecto, xq tiene 11 mesecillos nada mas, y q luego no me vibre el volante, q no me descaste la rueda mal, q no se vaya para un lado... Pero ayer ya estuve en el concesionario q ya les habían llevado el coche, y me dijeron, q como va todo nuevo q tiene que quedar perfecto. Y de plazo me ha dicho q sobre un mes, q me intentaría colar (xq conocia al chico) pero q tampoco me prometia nada.

Editado por javicano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo tío, ya verás que pronto tienes ese rojito otra vez contigo!..

 

De todas formas, no sé qué edad tendrás, macho, pero me parece una burrada esa prima que pagas por tu cobertura. Entiendo q lo tendrás a todo riesgo sin franquicia..vete mirando otra póliza para el año que viene e intenta concretar algo por tu cuenta (sin corredor) para el año que viene.

Soy comercial y me parece una barbaridad las sobreprimas que leo que algunos foreros pagan por aquí..

 

Suerte y un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo tío, ya verás que pronto tienes ese rojito otra vez contigo!..

 

De todas formas, no sé qué edad tendrás, macho, pero me parece una burrada esa prima que pagas por tu cobertura. Entiendo q lo tendrás a todo riesgo sin franquicia..vete mirando otra póliza para el año que viene e intenta concretar algo por tu cuenta (sin corredor) para el año que viene.

Soy comercial y me parece una barbaridad las sobreprimas que leo que algunos foreros pagan por aquí..

 

Suerte y un abrazo

 

efectivamente lo tengo a todo riesgo, sin franquicia, a mi nombre, tengo 24años y te garantizo q con muchísimas bonificaciones, ya q en 5años no he dado ningun parte, antes tuve 4años un leon. Ten en cuenta q el coche me costó 38.000€, q eso sube un webo la prima del seguro...

 

Tendré q mirar otro seguro x si acaso me sume mucho, aunq tb tengo la moto en mapfre, q me sale to barata, no creo q me suba tb la moto, no?? ademas es q en mapfre, las motos solo las aseguran si tienes algun coche con ellos, sino no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de mapfre ya lo sabía,jeje.

No sé, yo lo tengo a todo riesgo con franquicia de 180 y algo baja, pago 800 euros. Di que tengo 30 tacos ý más de 2 de antiguedad, pero prueba a ponértelo con franquicia de 150 pavos o algo así que tu bolsillo lo notará, macho.

De todas formas tengo un amigo algo más joven que tú y su caso es la poll*...paga por un Volswagen 1.6 gasolina 1300 lereles con 1200 de franquicia...buffff!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de mapfre ya lo sabía,jeje.

No sé, yo lo tengo a todo riesgo con franquicia de 180 y algo baja, pago 800 euros. Di que tengo 30 tacos ý más de 2 de antiguedad, pero prueba a ponértelo con franquicia de 150 pavos o algo así que tu bolsillo lo notará, macho.

De todas formas tengo un amigo algo más joven que tú y su caso es la poll*...paga por un Volswagen 1.6 gasolina 1300 lereles con 1200 de franquicia...buffff!!

 

Lo de los seguros es sangrante, pero es verdad que poner una franquicia de 100, 200 o 300€ baja mucho el precio del todoriesgo. Y en mi opinión, incluso los que tienen "sin franquicia" tienen franquicia. Me explico:

 

Dado que, normalmente, cualquier parte implica la pérdida de algún punto de descuento, el siguiente año vas a tener que pagar algo más de seguro, con lo cual en un pequeño golpe probablemente preferirás no dar parte y pagarlo de tu bolsillo para que el año que viene no te suba la póliza. Al final es el mismo resultado que si hubieras tenido una franquicia.

 

En un gran parte, como en este caso, de miles de euros, tener que pagar una pequeña franquicia no te va a hacer daño en absoluto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprovechando q se desvia un poco el tema (ánimo Javicano y pásate de vez en cuando por el conce a meter presión), alguien tiene linea directa ?? esq me sale el seguro a todo riesgo con todas las tonterias de coche d sustitución y demás por 760€. Alguna mala experiencia con esta compañía??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer que put*don lo de la o****, y lo del seguro tb. yo lo miré con reale, a todo riesgo 840€ con 300 de franquicia, tengo 24 años, y 7 de carnet y me dicen que este año me sale un poco caro por el recargo de ser menor de 25, que pal año me bajará mucho... :laugh:

pues yo no lo veo tan caro, es mas esperaba unos 1200 aprox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer que put*don lo de la o****, y lo del seguro tb. yo lo miré con reale, a todo riesgo 840€ con 300 de franquicia, tengo 24 años, y 7 de carnet y me dicen que este año me sale un poco caro por el recargo de ser menor de 25, que pal año me bajará mucho... :laugh:

pues yo no lo veo tan caro, es mas esperaba unos 1200 aprox.

 

 

Nan, está muy bien de precio. Yo, con seguros lagunaro, máxima bonificación y 35 añitos, 770€ todo riesgo exclusivo (valoración a nuevo los 2 primeros años) con franquicia de 200€. (Con extras incluidos por valor de 6.000€)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff, lagunaro..yo trabajé en caja laboral y comercializábamos estos seguros y teníamos clientes con mogollón de reclamaciones en coberturas a todo riesgo..

Linea directa es socio de Bankinter, es buena entidad aseguradora pero un poco estrictos en cuanto a riesgo de aprobación.

Lo mejor es contratar directamente on line las coberturas, así conseguiréis mejor precio y la eliminación de intermediarios..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA,

 

ANTES DE NADA.... LO SIENTO TIO, VAYA put*DON!!!!!!

 

TENGO Q DECIRTELO.... ES Q MEPARECE UN CANTEO LO Q SE SOBRAB CON LOS put*S SEGUROS..... YO PAGO 1300 Y LO TENGO = Q TU Y ES UN S3 CON 17 EXTRAS, CREO,..... NO TE PARECE UN POCO CANTEO???? YO TENGO 29, PERO VAMOS Q............ jod**RRRRRRRR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff, lagunaro..yo trabajé en caja laboral y comercializábamos estos seguros y teníamos clientes con mogollón de reclamaciones en coberturas a todo riesgo..

Linea directa es socio de Bankinter, es buena entidad aseguradora pero un poco estrictos en cuanto a riesgo de aprobación.

Lo mejor es contratar directamente on line las coberturas, así conseguiréis mejor precio y la eliminación de intermediarios..

 

¿A qué te refieres con reclamaciones en coberturas a todo riesgo? ¿a peritajes contrarios al asegurado?

 

No es que le tenga yo ningún cariño en especial a lagunaro, pero supongo que "en todas partes cuecen habas", ¿no crees?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.