Jump to content

SE ME ATRASA Y ADELANTA LA HORA EN EL MARCADOR DEL COCHE


PACO.AUD.A3

Publicaciones recomendadas

HOLA, MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE......TENGO UN AUDI A3 DEL 2004 Y DESDE HACE UN MES CUANDO PARO EL COCHE Y LO DEJO ESTAR UNAS HORAS EN CUANTO SUBO SE LE VA LA HORA SE ATRASA O SE ADELANTA VARIAS HORAS Y ES UN COÑAZO PORQUE CUANDO POR EJEMPLO LO DEJO POR LA NOCHE Y A LA MAÑANA SIGUIENTE LO COJO PARA IR A TRABAJAR SIEMPRE SE LE VA LA HORA, Y YA ME EMPIEZA A DESESPERAR PORQUE ES UN COÑAZO ESTAR TODOS LOS DIAS PONIENDO EL RELOJ EN HORA Y EL DEL NAVEGADOR TAMBIEN SE LE VA PARECE QUE VA CON EL MARCADOR, TAMBIEN LA AGUJA DEL CUENTA REVOLUCIONES PARECE QUE TIEMBLA UN POCO, SE MUEVE HACIA ARRIBA Y ABAJO MAS O MENOS UN MILIMETRO CUANDO LA TIENES FIJA POR EJEMPLO CUANDO EL COCHE ESTA A RALENTI O CUANDO VAS A UNOS KILOMETROS POR HORA FIJOS POR EJEMPLO A 60KM VES LA AGUJA BIBRAR, A ALGUIEN LE PASA??ESQUE UN AMIGO MIO LE PASO ALGO PARECIDO EN UN MARCADOR DE UN MERCEDES Y TUVO QUE CAMBIAR EL CUADRO DEL MARCADOR ENTERO, BUENO A VER SI ME AYUDA ALGUIEN, UN SALUDO A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si nadie sabe nada comentaselo al del conce a ver que te dice.

te recomiendo que en los mensajes uses letra minuscula y los puntos y a parte, se lee mas facil.

no te lo digo a malas eh! :thumbsup:

 

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo parecido me pasa a mi. Se me "reinicia" el reloj (solo la hora) y los datos del fis tambien se reinician, el resto no problem. Por aqui me dijeron que podia ser de la bateria, pero va bien y sin problema. No se por que lo hace pero todavia no lo he llevado all conce......

A mi me lo hace cuando quiere mas o menos, por ejemplo si le tengo parado unos 5 dias no se reinicia por norma general, pero si le uso de continuo se me va a los dos dias o uno :innocent: <_<

No se si sera lo mismo que lo tuyo, pero igual tienen relacion.

Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, creo que si me pasa lo mismo que tu, pero yo no tengo fis asique no se si se borrarian los datos si lo tubiese pero encuanto a la hora le pasa lo mismo, compre hace 1 año un cuadro de segunda mano con fis para ponerselo vere si encuentro alguien que me lo quiera poner a ver si se soluciona el preoblema, gracias a todos por vustras opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a3 Apel!!que pasa tio!!no he arreglado el problema en el conce dicen que no saben a que se debe, que raro...jeje!!para mi y por lo que dice la gente es que el marcador "ha petado" asique tendre que ponerle ya por c*** el que me compre con fis, llevo 111.290 kilometros y a los 19.000 me toca la revision ya he hablado con mi tallere de bosch y me ha dicho que me cambiara el marcador por el que tengo pero que ellos se encargaran de llevarlo a la audi para el tema de los codigos y noseque rollo que dice que tiene que hacerlo obligado en audi, asique estoy deseando pasar la revision para que me lo pongan, tu no sabras que cuesta esa revision no??es la de cambiar la correa de distribucion,bueno un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a3 Apel!!que pasa tio!!no he arreglado el problema en el conce dicen que no saben a que se debe, que raro...jeje!!para mi y por lo que dice la gente es que el marcador "ha petado" asique tendre que ponerle ya por c*** el que me compre con fis, llevo 111.290 kilometros y a los 19.000 me toca la revision ya he hablado con mi tallere de bosch y me ha dicho que me cambiara el marcador por el que tengo pero que ellos se encargaran de llevarlo a la audi para el tema de los codigos y noseque rollo que dice que tiene que hacerlo obligado en audi, asique estoy deseando pasar la revision para que me lo pongan, tu no sabras que cuesta esa revision no??es la de cambiar la correa de distribucion,bueno un abrazo

 

Hola Paco, no tengo nidea de lo que puede costar esa revision, ya me contaras para irme preparando para cuando me toque aunque aun me quedan mas de 50.000 para llegar, jeje.

A ver si con el cambio de cuadro se soluciona todo y lo dejas niquelao, jeje.

1abrazo amigo!!

Editado por A3pel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.