Jump to content

PIEZAS PARA AUDI 200T DEL 86


Publicaciones recomendadas

Necesito toda la ayuda posible.

Donde puedo encontrar las piezas que me faltan?

Necesito una direccion de cremallera...

Un bomba adicional de agua...

Reparar las manetas de las puertas...

Como realizo la limpeza del motor que estas bastante sucio...?

 

Muchas gracias!

Tengo un AUDI 200T del 86 que yeva unos 4 años parados y tiene algunos desperfectos!

Habia un foro que tenia el despiece de un audi 200, pero no hay manera de que responda a las necesidades de cada uno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Necesito toda la ayuda posible.

Donde puedo encontrar las piezas que me faltan?

Necesito una direccion de cremallera...

Un bomba adicional de agua...

Reparar las manetas de las puertas...

Como realizo la limpeza del motor que estas bastante sucio...?

 

Muchas gracias!

Tengo un AUDI 200T del 86 que yeva unos 4 años parados y tiene algunos desperfectos!

Habia un foro que tenia el despiece de un audi 200, pero no hay manera de que responda a las necesidades de cada uno...

Buenas.

Primero enhorabuena por la adquisición. Y hay que poner fotos hombre!! Que si no no sabemos exactamente de qué coche hablamos :drooling::drooling:

 

En cualquier caso: Cremallera: Casa de repuestos de toda la vida. Reconstruida

Bomba adicional de agua: Desguace o €€€

Reparar manetas: No sé a que te refieres exactamente, pero en el conce tienes despiece de las manetas y si no desguace. Y si no funcionan bien, desmontar paneles y ver la timoneria...

Limpieza de motor: Pues nada, tapar delco, desengrasante, y agua a presión.....Lo unico tener cuidado con algunos conectores ( sobre todo de temperatura) ya que los enganches no son muy sólidos..

 

En cuanto al despiece, consigue el ETKA o ETOS, tienes toda la info de despiece...

 

Mírate esta página ( en inglés),donde hablan de todo el coche en general y una semi-biblia de estos modelos ( aunque hablen de los americanos)....

www.sjmautotechnik.com

 

Saludos y suerte. Ya nos contarás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando en el ETKA, la bomba adicional de agua tiene esta referencia: 034965561C. Tendrás que preguntar en Audi, pues dudo que la fabriquen fuera de origen.

 

Respecto a la cremallera, puedes llevar la tuya a reparar. O si lo prefieres, en el taller tengo una reparada sin estrenar, pero el capullo de mi jefe querrá un pastón por ella. Mándame un MP si te interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.