ismacom Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Muy buenas. Pues abro este hilo ya que ayer, mientras hacíamos las reprogramaciones, estuvimos comentando la posibilidad de hacer la prueba de rendimiento en banco a los coches, ya que la curiosidad nos invade por saber la potencia que nos han puesto (a mí aún no ). Así que los que estéis interesados en ello id apuntándoos ya que quiero hacer una lista para así dar un número más o menos fijo de gente y conseguir una buena oferta. Decir que tengo que quebrarme la cabeza para encontrar un banco con capacidad para coches con tracción a las cuatro ruedas, ya que yo, y posiblemente alguno más, disponga de esta tracción (los que tenéis Haldex es desconectable, así que no tendríais mayores problemas, pero el Torsen es otro cantar). Y tb que por favor, los que os apuntéis, estéis lo más seguros posible para tener una seguridad a la hora de dar la cifra de asistentes. Esto lo pongo en éste y otros foros, que cuantos más, mejor. Un saludo! Responder
DJX Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Yo me apunto si el precio sale bueno, pero tiene que ser en Madrid, porque hacer muchos km solo para esto no me merece la pena. Veo que eres de Pinto y yo soy de Getafe así que si es por la zona sur nos viene mejor Responder
ismacom Publicado 14 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Sí sí, será por Madrid Un saludo! Responder
keke Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Yo me apunto si el precio sale bueno, pero tiene que ser en Madrid, porque hacer muchos km solo para esto no me merece la pena. Veo que eres de Pinto y yo soy de Getafe así que si es por la zona sur nos viene mejor Me interesa. Por favor, avisad. Responder
Kalimist Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Si encuentras uno para torsen y tiene buen precio yo podria estar interesado Responder
ismacom Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Si encuentras uno para torsen y tiene buen precio yo podria estar interesado Estoy precisamente buscando uno para Torsen ya que el mío tb lo es, y no me quedan más narices que buscarlo con posibilidad de 4x4. Así que ahí está la cosa. He mandado un correo a Demac, que por lo visto tienen un banco preparado para ello, pero no me han contestado aún. Mañana si no me han dicho nada, les llamaré por teléfono. Un saludo! Responder
keke Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Si falla la gestión tal vez se pudiera encontrar un banco en un organismo dependiente del Ministerio de Industria Responder
ismacom Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Si falla la gestión tal vez se pudiera encontrar un banco en un organismo dependiente del Ministerio de Industria Pues todo lo que podáis aportar será bien recibido. Esto es una iniciativa común, y todos los que puedan aportar algo, pues mejor!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.