Jump to content

pintar parilla delantera


david1981

Publicaciones recomendadas

A quedado muy chulo ... me gusta :flwrs:

 

Eso si estoy con lo que opinan que el tiempo dirá si aguanta el cromado, aunque hayais lijado el plástico metalizado y se haya quedado el material poroso, la imprimación si no ha pillado bien, dos manguerazos de lazado y poco a poco irá cayendo... pero por lo que ha costado se pinta de nuevo ! :thumbsup:

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:laugh: :clap1: a querido decir un añadido delantero de la marca VOTEX. :notworthy:07022008092wz1.jpg

 

 

Por cierto, donde has comprado el añadido VOTEX (he buscado y no lo encuentro) y por cuanto te ha salido la broma..Gracias.

es un accesorio original,pregunta en el concesionario que lo tienen(sobre 400e. creo) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

edistyle-rs yo tengo uno azul y estoy esperando a que llegen las piezas para ponerle las dos rejillas negras mate de serie y las dos de los antinieblas con panal de abeja. y el spoiler del sline. ya pondre las fotos. todo eso pintado y puesto por mi 350 euros y voy a hacerle un brico a ver que tal queda. ya te dire algo en un par de semanas. y si quieres pondre los codigos de las piezas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.