Jump to content

Problemas con el cierre y elevalunas


Publicaciones recomendadas

Pos eso, tengo SERIOS problemas con el cierre y los elevalunas, los muy perros despues de cerrar el coche normalmente con el mando a distancia (incluso actuando directamente en la cerradura de la puerta del conductor), efectivamente el coche cierra sin problemas pero cuando menos me lo espero (puede pasar 5 minutos o media hora, lo que le de la gana) se abre el coche y se bajan todos los cristales del coche , como si al abrir desde el mando mantuviera pulsado el boton de apertura y asi se queda hasta que me doy cuenta, voy pongo contacto, cierro los cristales (no se pueden desde el mando) y vuelvo a cerrar las puertas, os podeis imaginar el marron tan grande que supone esto y mas en dias de lluvias (mi coche duerme en la calle) me puedo encontrar hasta ranas en el interior, a ver si algun compi sabe de que puede estar fallando el tema en cuestion, por fa nesecito un cable urgente , gracias y salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.