Jump to content

audi a3 1999 y ni idea


AC3

Publicaciones recomendadas

Hola, bueno ya he recogido el coche y bueno que decir que ni put* idea jejeje, a ver tiene un telefono incorporado, lo he desconectado y es un nokia parecido a un modem externo que va por puerto paralelo pero no se como utilizarlo en absoluto. Le doy al boton de encender que hay junto al freno de mano y me salen unas letras en aleman, pero de ahi no paso.

 

 

Bueno y por ultimo la pantalla del ordenador del cuandro esta semi, osea que algunas lineas no se le ven bien. Algun consejo

 

 

Se que esto es un post no muy claro pero espero que me podais ayudar

 

 

 

PD: Que os parece crear un canal en hispano para el a3 8L?

 

 

SALUDOOOOOOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola AC3.

 

En el tema del tfno no es muy difícil de usar aunque sinceramente yo no tengo ni idea puesto cuando hay alguno parecido a lo más que he llegado es a hacer lo que tú has hecho.

 

La pantalla es un punto débil de estos coches.

 

Te toca cambiar el cuadro lo más seguro al no ser que encuentres a alguien que sepa reparar esa pantallita.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi bien, aunque ya es cosa de los demás.

 

Se diferenciaban estos coches en detalles como los asientos pero con opciones de por medio puede ser algo complicado en saber qué acabado es. El mío por ejemplo es Ambition teniendo todo el acabado del modelo turbo sin pedir ningún extra por el restyling de la época.

 

El control de velocidad se puede poner cuando quieras, otro extra más.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos por partes, tienes un preretyling sin can-bus por lo que vas a poder cambiar el cuadro sin problemas para asi tener la pantalla del ordenador bien y barato(la que tienes no tiene mucho arreglo),

El aparato ese de nokia que es? esta puesto en muy mal sitio no?, los botones que yienes bajo el freno de mano son o para el gps o para el telefono creo y lo del airbag puede que tengas mal la conexión que hay bajo el asiento y no te haga contacto, suele pasar al meter cosas bajo los asientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok tio eres la leche muchisimas gracias por la ayuda. Haciendote caso he mirado debajo del sillon del conductor y habia una ficha suelta la he enchufado pero seguia el piloto encendido no se si es que tengo que hacer algun tipo de reseteo o algo para si en el caso de que fuese por esa ficha por lo que no funciona, el testigo se apague

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprueba como te ha comentado Rondor que no tengas alguna conexión de los airbag suelta o desenchufada, en todo caso puede ser el anillo del mismo como a mi hace unas semanas me ocurrió teniéndolo que cambiar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la pantalla te está poniendo algo de Avertencia que seguramente sea por el AirBag, pero la pena es que no se puede leer bien y que yo no tengo ni idea de alemán...pero el Bitte que si se lee es algo de tener cuadadín.

Parece una chorrada pero mira que no sea simplemente el fusible o los fusibles (que recuerdo si van separados los laterales) de los AirBag.

Los cinturones llevan pretensores pirotécnicos y si fallan también te saldría error en los airbag.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para quitar la luz del airbag vas a tener que borrar el error con el VAG-COM, los botones esos yo tambien creo que son del Gps, y lo del telefono... que pasote, no? jejeje para cambiar el idioma tambien se hace con el vag-com.

Weno, aver si te curras unas cuantas fotiyos del nene.

Un saludo

Editado por Dj ViRuS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.