Jump to content

Canon EOS 400D


Tomas_S3

Publicaciones recomendadas


Ya nos contaras que tal el Sigma Wok, tiene muy buena pinta lo que leo de el !

Las negociaciones con el departamento financiero son duras...

Ahora estoy en la fase del raca-raca... "Que si con la Olympus esta no hay manera de sacar una foto decente", mirando catálogos y más catálogos, llenando hojas con precios, ....

 

Todo un arte, vamos... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda que artistas estais echos ....

 

ahora ya tengo ganas de pillarmela .. es mas fui a ver precio y aqui en una tienda que siempe voy para esos temas esta a 590 euros...

 

Este mes ya lo olvido ... pero menudas fotos .. claro que no las hace sola la camara jejeje

 

pero yo con mi vieja minolta dx :thumbsup:

 

un saludo compeones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda que artistas estais echos ....

 

ahora ya tengo ganas de pillarmela .. es mas fui a ver precio y aqui en una tienda que siempe voy para esos temas esta a 590 euros...

 

Este mes ya lo olvido ... pero menudas fotos .. claro que no las hace sola la camara jejeje

 

pero yo con mi vieja minolta dx :thumbsup:

 

un saludo compeones

 

...compañero!!

....es CARA !!!!!

(..hay mejores precios!) :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda que artistas estais echos ....

 

ahora ya tengo ganas de pillarmela .. es mas fui a ver precio y aqui en una tienda que siempe voy para esos temas esta a 590 euros...

 

Este mes ya lo olvido ... pero menudas fotos .. claro que no las hace sola la camara jejeje

 

pero yo con mi vieja minolta dx :D

 

un saludo compeones

 

...compañero!!

....es CARA !!!!!

(..hay mejores precios!) :thumbsup:

 

Pixmania en Suisse

 

http://www.pixmania.com/ch/fr/816418/art/c...if-ef-s-18.html

 

796 CHF

 

 

500 euros aprox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Radio-CD Pioneer DEH-7900UB. El pendrive va en la guantera y nos permite navegar por las carpetas...

 

¿Qué tal funciona el pendrive? Con uno de 2G tienes que tener para mogollón de canciones, ¿no? Tiene que ser muy cómodo, enchufas en pendrive y te olvidas de los cd´s, ¿verdad? :thumbsup:

 

Enhorabuena por la cámara pero sobretodo por ése pedazo de coche. :drooling::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Radio-CD Pioneer DEH-7900UB. El pendrive va en la guantera y nos permite navegar por las carpetas...

 

¿Qué tal funciona el pendrive? Con uno de 2G tienes que tener para mogollón de canciones, ¿no? Tiene que ser muy cómodo, enchufas en pendrive y te olvidas de los cd´s, ¿verdad? :drooling:

 

Enhorabuena por la cámara pero sobretodo por ése pedazo de coche. :drooling::thumbsup:

 

Hola Wintermute!! Muchas gracias!

 

Pues el pen-drive funciona de lujo. Ahora tengo un Sony de 4 GB y ahí ya sí que entran muchísimas canciones, el de 2 GB se quedaba algo corto, al menos para mi gusto. Los CDs ya van pasando a la historia. Además, de vez en cuando te llevas el pen-drive al ordenador y cambias la música y hala, otras cuantas semanitas sin cambiar de música...

 

Lo bueno de mi radio es que tiene un navegador de carpetas que es muy cómodo. No lo he visto en ninguna otra marca (la mía es Pioneer). Otras tienen un display muy pequeño y no te aclaras mucho con tanta carpeta que hay, pero con éste display puedes ver fácilmente lo que tienes en el pendrive.

 

Así que si te vas a comprar una radio, yo te recomiendo ésta que va de cine.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tengo, con el pisapapeles y un 100-300 USM. Desde hace un mes tengo además un compacto y útil flash Metz dedicado; es estupendo.

Es una cámara a la que daría un notable. Ten cuidado con los modos pre-programados (paisaje, retrato, nocturno...) ya que la cámara subexpone, es decir: te va a sacar las fotos un punto más oscuras de lo que esperas. Se soluciona con el Photoshop, pero la típica fotillo de interiores puede causarte alguna decepción si no tienes tiempo para ajustar niveles. Para eso usa una compacta, es lo que yo intento hacer.

Ventaja: el uso de los modos "creativos" (M, Tv, Av) te hará aprender mucho de fotografía si no sabes ya.

 

En este hilo puse unas fotillos de cuando estrené el 100-300.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda que artistas estais echos ....

 

ahora ya tengo ganas de pillarmela .. es mas fui a ver precio y aqui en una tienda que siempe voy para esos temas esta a 590 euros...

 

Este mes ya lo olvido ... pero menudas fotos .. claro que no las hace sola la camara jejeje

 

pero yo con mi vieja minolta dx :drooling:

 

un saludo compeones

 

...compañero!!

....es CARA !!!!!

(..hay mejores precios!) :drooling:

 

Pixmania en Suisse

 

http://www.pixmania.com/ch/fr/816418/art/c...if-ef-s-18.html

 

796 CHF

 

 

500 euros aprox.

 

Joer que tentation ... pero ya me gaste tanto en el coche este mes que ya nada ....

 

Pero me encanta :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.