Jump to content

Código de color..¿cúal?


FlaT

Publicaciones recomendadas

Hola chicos llevo un tiempo visitando el foro hasta que porfin decidí registrarme :D

Vereis tengo un A3 tdi 110cv ambition del 2000 color gris y me gustaria saber cual es el código de su color ya que tengo algunos arañazo en el paragolpes y queria comprar un lápiz de retoque para quitarselos pero necesitaria saber el codigo del color para no cagarla y no equivocarme.Yo he estado buscando en todos los papeles del coche pero no aparece por ningun lado, aqui os dejo una foto del coche por si asi os puede ayudar:

28122007009.jpg

 

Salu2 y gracias de antemano !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jajajaja, ¿vergüenza de asomarte? Je, je.

 

Raro es que no venga un papel adehesivo en los papeles del coche. En todo caso en el maletero o en el mismo lugar pero en el alojamiento de la rueda de repuesto te vendrá ese papel con las claves y códigos del coche.

 

En tu caso si lo vieras busca en su zona izquierda más bien sobre la parte inferior la palabra donde ponga PAINT. Ese es su código.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa no es la pegata, la que te dicen está (o debería estar) en el hueco de la rueda de repuesto o al lado, pero vamos, en el piso del maletero. Tambien debería estar en el libro de mantenimiento, en una de las primeras páginas.

 

De todos modos, me aventuraría a decir que tu color es LY7M, parece exactamente el color del mio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.