Jump to content

Nueva situacion


TTGasolina

Publicaciones recomendadas


Pues esto ha sio la alegria de hoy, aunque el mensaje va retrasado 6 dias

 

Perdon, era este

 

 

cuando pediste tu coche..? es para calcular cuanto puede tardar el mio. lo acabo de pedir y ya no aguanto..

 

saludos

 

Lo pedi el 10 de marzo, estan tardando 2 meses, no 3 como te dicen en el conce, de todas maneras no te fies, hay otro forero que tmabien le tardo 2 meses, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esto ha sio la alegria de hoy, aunque el mensaje va retrasado 6 dias

 

Perdon, era este

 

 

cuando pediste tu coche..? es para calcular cuanto puede tardar el mio. lo acabo de pedir y ya no aguanto..

 

saludos

 

Lo pedi el 10 de marzo, estan tardando 2 meses, no 3 como te dicen en el conce, de todas maneras no te fies, hay otro forero que tmabien le tardo 2 meses, saludos

 

 

ya te queda poco!!!! menos de lo que crees porque como bien dices los mensajes te llegan con retraso en audiclass. Animo y recuerda que a nosotros nos llegó con un mes y tres semanas. Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevas noticias, el dia 10 de abril salio de Germany, ¿Que me quedaaaaaaaaaaa???????????????? :thumbsup::laugh:

A nosotros nos dijeron que tal que un 20/02 salia de alemania y el día 09/04 ya lo llevamos para casa, eso si el coche llevaba en el conce cuatro días sin contar el fin de semana. Echa cuentas, NO TE QUEDA NANA COLEGA!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevas noticias, el dia 10 de abril salio de Germany, ¿Que me quedaaaaaaaaaaa???????????????? :thumbsup::laugh:

 

 

cuentanos en cuanto te llamen.. has puesto post de como te lo pediste.. lo buscaré..

 

una pregunta. esas imagenes del estado de producción del coche que has puesto de donde las sacas?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevas noticias, el dia 10 de abril salio de Germany, ¿Que me quedaaaaaaaaaaa???????????????? :thumbsup::laugh:

 

 

cuentanos en cuanto te llamen.. has puesto post de como te lo pediste.. lo buscaré..

 

una pregunta. esas imagenes del estado de producción del coche que has puesto de donde las sacas?

 

saludos

 

 

De AudiClass, te van saliendo a medida que lo van actualizando, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevas noticias, el dia 10 de abril salio de Germany, ¿Que me quedaaaaaaaaaaa???????????????? :thumbsup::innocent:

 

 

cuentanos en cuanto te llamen.. has puesto post de como te lo pediste.. lo buscaré..

 

una pregunta. esas imagenes del estado de producción del coche que has puesto de donde las sacas?

 

saludos

 

 

De AudiClass, te van saliendo a medida que lo van actualizando, saludos

 

Yo lo pedí el día 12 de Marzo asi que imagino que llegará en la misma hornada. Espero que no descarrile el tren y para el puente de mayo lo tengamos ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mensaoje recibido hoy en Audiclass

 

 

 

Vehículo en tránsito

 

Su nuevo Audi TT Coupe ya ha salido de nuestro centro logístico y en estos momentos se está dirigiendo hacia su Concesionario, donde llegará en los próximos días (tres días de media en territorio peninsular y una semana en el insular). En breve, su concesionario se pondrá en contacto con usted para realizar los últimos trámites y finalmente, hacerle entrega de su nuevo Audi. Tardará muy poco en comprobar que la espera ha merecido la pena.

 

 

Pero segun mi conce, llego el dia 30/04 a Huelva, espero poder verlo la semana que viene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.