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DAVID Y RAQUEL 2

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  1. Buenos dias. La durabilidad del motor no es mala,pero yo he visto que si le haces muchos kms es como todos los coches, al final el ,mantenimiento sube y el desgaste se nota. Al margen de los desgastes de uso yo os puedo decir que actualmente mi audi TT del 2008 tiene 298000 kms y lo mas grave y caro que me ha dado fue a los 200000 kms. Os cuento; a los 180000 kms (por cierto todas las revisiones y mantenimiento en la audi, salvo la distribución que lo realice en la VW), empecé a notar que el coche no iba fino en frio, en cuanto calentaba ya no se notaba menos. Asi estuve hasta casi los 200000 kms y entre esos casi 200000 kms llevando el coche a la audi y finalmente y ya que no me daban ninguna solución decidí ir a la VW, por ver una segunda opinión. Es cierto que en la audi las dos veces que le lleve para ver que le pasaba tampoco me cobraron nada pero tampoco vi mucho interés. En la VW tampoco me hicieron muchas pruebas porque ya al venir de la audi les comente lo que me habían hecho. En definitiva me dijeron que la compresion en frio estaba un poco justa y que en caliente ya estaba en valores óptimos. Le hice un limpiado de inyectores pero el coche tampoco mejoro. Hablando con audi, Vw y el mecanico que me hizo la limpieza de inyectores todos llegaron a la misma conclusión y era levantar la culata y limpiar. Durante esos 20000 kms que os cuento el consumo de aceite era el normal pero al final de esos 20000 kms fue muy muy excesivo y cada 500 kms me pedia aceite. Al final viendo que podía ser una avería gorda y cara me decidí a ir aun mecánico fuera de talleres oficiales y de mucha confianza el cual me dijo que el coche consumía en exceso aceite y que la gasolina la estaba quemando mal. SOLUCION: Abrir todo el motor y ver que pasaba. Al final vimos que el coche tenia mas carbonilla de lo normal pero eso es debido a que no llevar el coche muy revolucionado muy a menudo y por la regeneración de gases. Pero lo peor fue ver que en el cilindro numero uno había entrado aceite por donde nunca tendria que haber entrado y en pistón uno estaban todos los segmentos pegados y en el tres y el cuatro también había pegado algunos. Al final con 200000 kms me toco limpiar todo el motor, hacer cambio de piezas con un gasto total de 4200 euros. Todo esto en la Audi hubieran sido por lo menos unos 6000 euros creo yo. Me fui a la audi pasado un tiempo para comentar lo sucedido y no le dieron mucha importancia y que eran cosas que pasaban. Y recuerdo.....Mantenimiento exhaustivo y nada de hacer nada raro en frio ni pasarme con una mala conducción. El coche desde entonces va bien, pero a base de hacer un gasto importante en el ya que es un coche que me encanta y no me quería deshacer de ninguna manera. También decir que he tenido otras piezas que cambiar desde los 200000 kms y algunas también un poco caras pero es normal si le utilizas a diario como yo, aunque no para la gama de coche que es y lo que en su día pague por el. En la audi nunca te van a decir que es un fallo de algunos TFSI pero yo me entere en un foro del Reino Unido ya que vieron que estos motores gastaban mucho mucho aceite. Algunos con muy pocos kms. En fin este coche me ha dado satisfacciones pero también disgustos caros. Un saludo
  2. A disfrutar esa maravilla!!!! Me alegro por tu nueva adquisicion y seguire de cerca como lo vas dejando. Un saludo
  3. Hla Fox 40. Como has conseguido lo del coming y leaving home?? UN saludo
  4. Muy bonito!!!! A dicsfrutarlo y pasarlo bien con el. Un saludo
  5. Hla soni. Nuestro coche es de Abril de 2008 y en agosto fuimos al conce a que me pintaran y arreglaran el paragolpes trasero ya que me dieron un pequeño golpe en un semaforo. El jefe de taller me dijo que tendria que pasar la campaña del silvido y otra del deposito de la gasolina pero esta última no me la pudo hacer porque tendria que dejar el coche algún día más y nos hacia falta el coche porque ibamos de viaje. El coche tiene ahora 21.000 km asi que lo dejaremos para cuando tengamos que pasar la 1ª revision. Un saludo
  6. Hla TTGasolina. Nosotros tenemos 21.000 km y todavia nos quedan gomas para unos 30.000 km....creemos!!! Yo he ido preguntando precios por ahi y donde más caro los he encontrado han sido en la audi, aunque si que me dijeron que a veces tienen ofertas pero que con medidas 245/40/18 son mas dificiles de encontrar. Por otro lado, es lo de siempre dependiendo que marca de nematicos pongas pues habrá más o menos diferencias. Los mejores precios los he encontrado en el taller de mi pueblo, aunque ahora no te puedo decir porque hace ya bastante que pregunte pero si que fué donde me hicieron el mejor precio con los otros coches que tuve. Como ejemplo, te cuento que un colega mio con un Audi A3 con rueda 225 cy llanta de 17 preguntó en varios concesionarios de Audi y al final se vino a mi pueblo a cambiarlas porque se ahorraba dinero. Supongo que siempre donde mas te conocen se tiraran el rollo en cuanto a precios. Un saludo y cuando sepa por cuanto dinero salen te doy un toque.
  7. Hola Torete5. Nosotros tenemos un TT y nos pasó lo mismo a los pocos días de tenerlo. Lo más cojonudo que gracuias a el foro de TT me enteré que habia una campaña y llame a la Audi diciendome que efectivamente existia una campaña para el dichoso silvido. Es decir que salvo que no sea un caso común en los A5 y no exista campaña, tendrás que ir por el conce o llamarles por telefono y haber que te cuentan. Si es un problema que pase en más Audis A5 seguro que la marca sacará una soulución y cuando vayas por el conce te pasaran la corespondiente campaña. A mi me dieron un leve golpe en el coche por detrás y tuve que ir al conce a arreglar el golpe y fué entonces cuando me quitaron el dichoso silvido. El caso es que meten una especie de espuma por la goma que circula por el lateral del techo , donde ajusta la ventanilla sin marco, y aprietan las correspondientes gomas (en el foro del TT eran los bricos que hacian algunos). Desde entonces no he vuelto a oir el dichoso ruido, que la verdad es que era un tanto desagradable. Un saludo
  8. Esta bien el video. :crying_anim: se las han ingeniado bien los dos para acabar la etapa. Me imagino que el piloto no pasaria nada de frio dentro del motor.... :cry2:
  9. Ves??? Para todos es normal asi que a seguir disfrutando del coche y de no preocuparte de las revoluciones. Un saludo
  10. Tranquilo hombre!! Es cogerle el punto al embrague, a nosotros tambien nos ha pasado, incluso hubo un par de veces que se nos caló. Tambien conducco un A6 con multitronic y está claro que es distinto. No le des mas vueltas que es completamente normal lo del TT. Un saludo
  11. Q tal? A nosotros exactamente no se cuato nos marca pero lo que si es seguro que es menos de las 1000 vueltas. Creemos que es normal porque en otros coches anteriores era paraecido al TT. ¿Es que le notas algo raro? Chao
  12. Muy buenas. Todos tienen buena pinta pero parece que lo que le falta a uno de los modelos lo tiene el otro... Es dificil la elección pero nosotros nos quedariamos con el TT negro. Esperamos haberte ayudado, pero como ya te decimos está complicado la cosa!! Te tengas suerte en la elección y ya nos diras. Un saludo
  13. Que tal? A nosotros nos parace una idea muy buena la tuya. Es preferible poner una rueda de galleta y luego ir a que te arreglen el pinchazo a un taller. Ademas si revientas la rueda y no tienes una de repuesto lo único que se puede hacer es llamar a la grúa, y eso a ciertas horas del día y en ciertos lugares, te puede suponer esperar mucho tiempo. En cuanto pasemos algún día por el taller lo preguntaremos y lo diremos aqui. Un saludo
  14. Muchas gracias BURELARAPTOR. Tambien he observado que por esa zona andan un R. chamade azul y un toyota tambian de color oscuro. Uno siempre piensa en las marcas de siempre para los radares pero en un mercedes nunca lo pensaria para un radar, porque si que he visto coches camuflados de esa marca, asi como Audi y BMW pero en coches de la Policia Judicial o Guardia Civil. Un saludo