Jump to content

SALIDA DE AIRE CON CLIMATIZADOR APAGADO


IZAN

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues eso que ayer cuando iba por la autopista sobre 120-130 noto que me entra aire en el habitaculo por los difusores de la guantera teniendo el climatizador apagado, tambien note entrada de aire por la parte de los pies del acompañante. Os a pasao alguno?. De que podra ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas, a mi lo que me pasa a esa velocidad, es que se oye un ruido como de aire con el climma apagado, es por la zona de pies del acompañante y he descubierto que tocando una especie de goma.esponja nose como explicarlo debajo de la guantera, la subo un poco y ya no suena, perdona pero nose como explicarlo, no suena hasta que s emueve otra vez nose que es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si a mi tambien creo que me tiene que entrar por ahi, por que al cambiar de marcha notaba que me llegava aire por la parte del acompañante, asi que mirare esa goma espuma que dice aunque no creo quede mucha estanqueida esa espuma, bueno todavia me queda el de los difusores, seguire investigando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si a mi tambien creo que me tiene que entrar por ahi, por que al cambiar de marcha notaba que me llegava aire por la parte del acompañante, asi que mirare esa goma espuma que dice aunque no creo quede mucha estanqueida esa espuma, bueno todavia me queda el de los difusores, seguire investigando

 

Cuando enciendes o apagas el clima oyes un tac tac tac! cerca de la guantera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno seria que se pudiera activar esa opción, que entrara aire sin tener que "gastar" sobretodo en estos dias de no mucho calor

No gasta no gasta, pero los oleres de fuera si que te los tragas y si pasa por una depuradora o algun sitio de residuos ya me diras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te dice Juanm87 la trampilla esta detras de la guantera y se suele jod** bastante, por eso te preguntaba lo del tac tac. Creo que hay un brico por aqui pero no se si era del foro a4 :thumbsup:

Seguro que por eso te entran los olores ya que siempre la debes tener abierta.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiar el filtro de pólen también, que os evitará malos olores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te dice Juanm87 la trampilla esta detras de la guantera y se suele jod** bastante, por eso te preguntaba lo del tac tac. Creo que hay un brico por aqui pero no se si era del foro a4 :laugh:

Seguro que por eso te entran los olores ya que siempre la debes tener abierta.

 

Saludos!

 

 

Efectivamente por el subforo A4 anda el brico de engrasar la trampilla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.