Jump to content

CUAL OS GUSTA MAS??


Publicaciones recomendadas

llantasao3.th.jpg Las q te decia de escarolo. Se pueden ver mejor aki http://img259.imageshack.us/my.php?image=llantasao3.jpg

 

post-11650-1156868375.jpg LAs del A8....me encantan

 

a mi tambien me gustan muchiiiisimo las del A8 pero en 4x108 no hay, y si no tendria que comprar los acoples para pasar de 4x108 a 5x112 y era un movida, a si que las EK7 me salian muy bien de precio, a mi parecer (120€ cada una con portes iincluidos tornillos y centradores, nuevas claro, directamente de fabrica.

 

todavia no las he montada por que me llegaron la semana pasada y esta semana he pedido las gomas a neumaticos-online, cuando tenga todo montado pongo FOTITOS. :flwrs:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo no te voy a recomendar ni unas ni otras, porque me parece algo tan personal que creo que debes ser tu mismo quien decidas lo que realmente te gusta. A veces pasa que preguntamos y ponemos algo llevados por la opinión mayoritaria y al cabo del tiempo no nos acaba de convencer realmente pero estamos satisfechos porque hemos obtenido la aprobación mayoritaria de los demás.

 

Yo en tu caso preguntaría, me aconsejaría, y si, claro que tendría en cuenta la opinión de todos, pero de verdad al final, tu eres el que vas a tener que usar el coche así que consúltalo mucho con la almohada y decide que es lo que a tí te gusta, de ese modo siempre acertarás.

 

Saludos y suerte con la decisión, en esto todas las opiniones son buenas :notworthy:

 

Tienes razon pero ya llevo 4 meses detras de ponerselas, y tenia la idea de ponerle las del A8, pero necesitaba saber que os parece. La verdad que quedan de lujo.

 

En el Norauto las he encontrado con tornilleria 4x108 aunque no creo que sean originales por 530€ montadas

 

Las Ekken Ek-7 la verdad que en vivo son muy bonitas por eso dudaba bastante. Me salen en 430 las 4

 

Y las ultimas las puse porque me las ofrecieron pero no me convencen, igual en plata....

 

yo le he calzado al mio las EK7 en 18"

 

Fotosss!!!

 

En principio le calzo las A8. Si alguno teneis sueños eroticos con otras llantas en vuestros coupes ponedlas!!! estoy a tiempo XDD. Asi cuando vengais a la quedada....JAJAJA

 

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blackcoupe, en que medida has visto las EK7 a 430€ ?? en 18" ??

 

es que a mi me han salido a 480€ y creo que en feu vert las venden, porque estoy viendo mogollon de coches con estas llantas, pero ninguno en 18".

 

creo que la oferta es en 17"

 

si alguien sabe algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blackcoupe, en que medida has visto las EK7 a 430€ ?? en 18" ??

 

es que a mi me han salido a 480€ y creo que en feu vert las venden, porque estoy viendo mogollon de coches con estas llantas, pero ninguno en 18".

 

creo que la oferta es en 17"

 

si alguien sabe algo...

 

Si, si Audi Gm en 17''

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira estas http://www.autohispania.com/llantas-team-d...s-c-1_3169.html ami me flipan las Monza y la Pro Race, un forero lleva las Monza en 18 y le quedan puffff

 

jod**, estan chulas. Las multirradio tambien le quedan bastante bien a nuestros coupes.

 

Hay alguna foto por ahi kali??

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patxi 2.3:

El caso esque al final "tuve que elegir" (por prisas) entre las 4 o 5 que me podrian servir, 4x108 en 17", y por precio...y me fui a por las que ves en mi coche unas Alessio Turbo, que me parecen que quedan bien, pero ahora veo otras y digo, o**** , pues esas hubiesen quedado mejor...

 

La verdad que estan tiradas, Igual te interesa patxi, por tener alguna de repuesto.

http://www.segundamano.es/vi/10727924.htm?ca=28_s

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rocco yo si te sirve de algo, veo de vez en cuando por mi barrio, un S2 blanco perla con las llantas del A8 y le quedan de vicio, me gustaria ver un dia al dueño para felicitarle, siempre que veo su coche alucino de lo wapisimo que esta.

 

 

joer¡¡¡ PUES TU PLANTAMARIGHUANA si un dia lo ves y llevas x casualidad camera fotos en el movil o algo tirale unas cuantas de lejos,de cerca,de todo vamos¡¡¡ asi las vemos todos y yo me la gozo como nadie :thumbsup: ,me encantaria verlo n vivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.