Jump to content

MONTAJE SINTO TDT EN RNS-E. A4 B6


salvador

Publicaciones recomendadas

hola, el motivo del post es intentar ir poniendo fotos del montaje del sinto tdt en el rns-e, os ire

 

preguntando cosas .primero para saberlas yo y despues para que gente como yo (torpe total) se lo

 

pueda hacer el mismo. creo que no sera dificil.

 

empiezo por poner fotos de todos los componentes

 

-el cable plug&play para video en movimiento, por la pinta deduzco que se conecta el cableado del navi y el mismo al navi. veis que tiene el interuptor

post-1945-1208287720.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aparte me viene un tocho de cables por un lado sueltos y por la otra con una toma para el sinto que es unica(ya que no hay otra igual).cada cable biene con nombre y estos son

 

-azul 12V OUT

-amarillo 12/24 V IN

-azul 12V OUT

-negro GND de estos hay 2

-rojo ACC

 

estos cables no se donde van

post-1945-1208288743.jpg

post-1945-1208288750.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y por ultimo aqui se aprecia como y donde se conecta el interface del extremo como el telefono y pasa una cosa,si conecto el interface no me queda sitio para el infrarojos del mando a distancia que tiene entrada como el interface pero el sinto solo tiene una entrada. en la otra foto detalle de conexion en el sinto imagino para un dvd.

post-1945-1208289295.jpg

post-1945-1208289360.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si nos aclaramos.

 

El interace de video, debe llevar un conector para ir en el rns-e (suele ser gris con una pinza violeta). Este, ademas, lleva los 4 cables que conectas negro (masa) rojo (corriente) y los otros dos CAN H y CAN L que deben ir pinchados a los cables del navi (CAN L y CAN H). Esto es para que te aparezca la opcion TV en el momento que des a FUENTE dentro del menu CD/TV. Por lo que he entendido con tus fotos, este termina en una clavija tipo Telefono. Este interface no te sirve si es asi.

 

El primer interface (De video en movimiento) viene ya muy bien preparado. Debes enchufar lo que te llega al navi a este, y el otro extremo al navi (asi ya lo tienes puenteado todo). Recuerda, que en el momento que anules la señal de velocidad para ver el video en movimiento, perderas tambien la television.

 

La clavija RJ45 que lleva (telefono), es la que va al IR (Infrarojos) del sinto. Este, termina en un jack hembra para meterle el jack macho que va directamente al sensor en cuestion.

 

De los cables del extremo del sinto.

 

Negro - MASA

AMARILLO - Corriente directa

Rojo - Corriente con contacto

 

Los azules, es por si quieres conectar algun aparato al sinto, para que cuando se encienda el sitno, se enciendan automaticamente (vease dos pantallas para la parte trasera).

 

A paritr de aqui, la conexion interface vs sinto, va con 3 cables rca (amarillo (video) rojo y blanco (audio)).

 

Y listos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver mark con tu explicacion es como lo voy a intentar montar el finde,solo con tu explicacion que para mi es resolutiva. pero como te dije en privi esto lo hago por si algun otro forero quiere ponerse a montarlo y no sabe como empezar. quisiera que vieras la cara de mi mujer cuando me fui al jardin a hacer la s fotos, me decia que estaba trillado. pero bueno espero que mi humilde aportacion le resuelva el prblema a alguien, pero siempre teneis que estar detras gente como tu MARK que son los que nos ayudais sino esto de poco sirve.

un abrazo y gracias por tus sabios cosejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno , ya esta montado. a falta de elegir el lugar para las antenas, y de fijar el sintonizador que al final lo he puesto en la guantera, deciros que ha sido un poco complicado para mi amigo javi (que ha sido el que lo ha hecho) y para mi, la fue el total desconicimiento del tema, ya que los dos cables que habia que conectar se han convertido en 6 o 7, pero en fin al final todo ok os pomgo unas fotillos.

post-1945-1208613885.jpg

post-1945-1208613892.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.