Jump to content

fecha de entrega


Publicaciones recomendadas

Acabo de llamar al comercial y se me adelanta el coche 3 semanas :crying_anim: :drooling::drooling::drooling:

Me comenta que segun el cupo de pedidos y segun los motores mas demandados estan produciendo mas rapido, le comento lo de los retrasos y me dice que si pides algo raro hasta que no tengan unos minimos no los meten en produccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues haber si tngo suerte... yo lo pedi el dia 31 de marzo y me dijeron que para septiembre!!!! es un concesionario pequeño y no creo q lo de los cupos sea un problema y por extras tampoco ya que no pedi nada raro...asi que espero que para verano lo pueda tener... que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llamar al comercial y se me adelanta el coche 3 semanas :crying_anim: :drooling::drooling::drooling:

Me comenta que segun el cupo de pedidos y segun los motores mas demandados estan produciendo mas rapido, le comento lo de los retrasos y me dice que si pides algo raro hasta que no tengan unos minimos no los meten en produccion.

 

¿Que coche modelo pediste? a ver si entra tambien el mio dentro de esos. El mio un 143cv multitronic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un 2.0 tdi multitronic tambien, me comento tambien, que si pediamos algo como el audi drive assist, creo que se llama asi lo del control de velocidad y distancia, para montarlos tendria que haber mas pedidos. Que lo de los cupos es muy relativo porque eso se hace al principio de año. Se comprometen a vender x coches y si los van vendiendo bien y si no al final de año los tiene que vender por coooooooooo......nes. :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.