• Anuncios

• Junta Directiva

Acceso al nuevo foro   26/04/17

Comentarios y avisos nuevo foro: Para acceder al nuevo foro con tu cuenta anterior hay que utilizar el NICK y la contraseña. Ya no se usa el login name. Si usas IOS10 y no te deja loguearte, se debe a que tienes desactivadas las cookies en tu navegador. Actívalas y podrás acceder sin problema. No se ha instalado Tapatalk ya que la nueva versión del foro incluye todas las ventajas que Tapatalk aportaba. De esta manera ahora las fotos subidas no pertencen a Tapatalk (que podía hacer con ellas lo que quisiera), nos quitamos un agujero de vulnerabilidades y además ya no tenemos el perjuicio económico que ocasionaba (entre otras ventajas).
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Juanako

Urgente: Cable de masa a batería

7 posts en este tema

Muy buenas, en todos los coches que he visto, del borne negativo de la batería sale otro cable que va a masa. Pues en mi coche, se ve claramente que ese cable está suelto... es decir se ve el tornillo del borne negativo y le falta la tuerca y el cable que va a masa (a una parte de la chapa del coche); sólo tiene el tornillo, para mi que cuando me cambiaron el alternador se les olvidó conectarlo o lo perdieron. Lo que me extraña es que el cable se haya esfumado! Los que tengáis dicho cable por favor decirme de qué parte de la chapa sale, para buscar y ver si está colgando. Por favor echarme una mano, no creo que sea bueno para el coche que le falte eso.

Un Saludo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Así es como creo que debería ir la mía, conectada a masa. Pero esta batería es distinta de la mía, al menos los bornes.

post-25599-1208352458.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Curiosamente, este otro esquema es tal cual el de mi batería... Y aparece igual que está la mía, sin el cable de masa. Si alguien que tenga la misma batería que yo, por favor que me mire si la suya tiene cable de masa y si es así de dónde sale por favor.

Un Saludo

post-25599-1208352579.jpg

Compartir este post

Enlace al post

No hace falta que esté conectado a la batería, tambien se puede conectar a la chapa del coche. Yo no tengo nada conectado, es decir tengo el segundo esquema.

Compartir este post

Enlace al post

¿Entonces el coche viene así de serie? ¿Con el tornillo ese en el borne negativo y sin conexión a masa?

Un Saludo

Compartir este post

Enlace al post

A mi me viene con una tuerca pero no hay nada conectado, es posible que sea para las aintinieblas.

Compartir este post

Enlace al post
A mi me viene con una tuerca pero no hay nada conectado, es posible que sea para las aintinieblas.

Podría ser.

Un Saludo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.