Jump to content

DISPAROS ESPACIALES...


Vte.

Publicaciones recomendadas


¡¡que pasada de fotos!! :thumbsup::innocent:

Me hubiera encantado estar allí... aunque no sé si me hubiera atrevido a tirar alguna :cfsd1:

Gracias :flwrs:

 

Pues mira lo que puedes fotografiar en Suecia, sin necesidad de subirse a un cohete:

 

skydelights_heden.jpg

 

Delicias celestiales sobre Suecia

 

:(

 

Había visto esa foto, me parece preciosa :laugh: :laugh: . La verdad es que me encantaría ver una aurora así algún día. Y desde luego poder fotografiarla :flwrs:

Yo solo he visto una aurora y es mucho más espectacular que en las fotos (y eso que la que yo vi solo era de un color -verde-): el cielo parecía estar cubierto con una ondulante cortina de raso que brillaba con luz propia y se movía :laugh: . No supe hacer las fotos :laugh: aunque todavía las guardo. Si las miras en el ordenador con luz normal se ve solo un cielo negro. Si apagas la luz se intuye un resplandor verde...

 

Perdón, Vte, por meterme en tu hilo a hablar de auroras :laugh::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡que pasada de fotos!! <_< ;)

Me hubiera encantado estar allí... aunque no sé si me hubiera atrevido a tirar alguna :cry1:

Gracias :flwrs:

 

Pues mira lo que puedes fotografiar en Suecia, sin necesidad de subirse a un cohete:

 

skydelights_heden.jpg

 

Delicias celestiales sobre Suecia

 

:flwrs:

 

Había visto esa foto, me parece preciosa :wub: :wub: . La verdad es que me encantaría ver una aurora así algún día. Y desde luego poder fotografiarla :rolleyes:

Yo solo he visto una aurora y es mucho más espectacular que en las fotos (y eso que la que yo vi solo era de un color -verde-): el cielo parecía estar cubierto con una ondulante cortina de raso que brillaba con luz propia y se movía :o . No supe hacer las fotos :( aunque todavía las guardo. Si las miras en el ordenador con luz normal se ve solo un cielo negro. Si apagas la luz se intuye un resplandor verde...

 

Perdón, Vte, por meterme en tu hilo a hablar de auroras :shy::flwrs:

Gracias Auroraboreal, por ser tan considerada :flwrs: . Pero no creo que el hilo sea mio, lo puse para que disfrutaramos todos de lo que a mí me perecen unas fotos espectaculares.

 

Si además alguien pone otra u otras fotos tan preciosas, como esa auroraboreal. Es un placer contemplarlas :notworthy:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.